En unos días otras nobles piezas se unirán a este pedazo de cuadro, así que estar atentos al resultado final, sera un verdadero espectáculo.


Manolo Oblare (Ciclos Luna) consiguió el Domingo 20 de Septiembre el triunfo absoluto en el I Maratón de la Subbetica disputado en la localidad corbobesa de Priego de Córdoba.
Bonitos paisajes y parajes rurales hacían de esta una prueba a la que sera difícil no asistir en próximas ediciones.
Los duros repechos en los kilómetros finales no impidieron la victoria del corredor jiennense; aquí en una foto ya en la meta con nuestro compañero "fonta" que hoy también participo en la carrera, pero no corriendo sino formando parte de la organización, que siempre se esta mas agustito que dando a los pedales.
El podium en la categoría Elite fue para Manolo, seguido de Ricardo Alvarez y 3º Antonio Rodriguez.
En la general absoluta victoria de Manuel Oblare (Ciclos Luna), 2º Israel Mugarra y 3º Daniel Madrigal.
Torres se encuentra enclavada en la Sierra Mágina y no como creía un juez furtivo en Castilla la Mancha, Pincha aquí, es una localidad eminentemente agrícola, que basa su economía en el cultivo del olivo y el cerezo, toda esta zona que hoy atravesamos esta llena de estos arboles.Nos fuimos para abajo, intentamos salir de allí por todos los medios, pero era imposible, decían que ostaculizávamos a la carrera (no venia ni el "tato").
Así que allí mismo que nos quedamos y con esta foto doy fe de que era cierto -que frió-.
Y otra vez para arriba, el frió nos estaba matando, dije de subir para ver bien la llegada y nos fuimos un poco mas arriba, desde allí esta era la vista.Comenzaron a llegar, el primero fue Cunego, subió muy rápido La Pandera, si veis que la cámara se mueve mucho es por el frió, ya lo sebeis.
Luego llegaron Samuel, Mosquera y Dios, atentos al sonido, lo digo porque no se ve gran cosa.
Delante de mi paso Gesink, menuda cara tenia el chaval el día era de perros.La estampa no me gusto mucho, vi muchas malas caras, los corredores se cambiaban a menos de 20 metros de la linea de llegada, había algo de descontrol, pero bueno, esto es así.
Oblare con Aimar después de reponerse.
Al poco comenzó la entrega de trofeos, el primero en salir fue Cunego.
Luego salio Dios para recibir su maillot dorado.
Unos pocos de maillot se llevo ese día el tío, el Oro, el blanco y el verde.He encontrado este video en youtube.
El tiempo pintaba mal, así que nos largamos de allí a toda prisa.
Hay tenéis una bonita imagen de la bajada con las antenas de la cima al fondo, -mamma que duro esto-.
Alabado sea Dios.
Alberto.
Se disputo el pasado Sábado 12 de Septiembre en la localidad cordobesa de Castro del Rió.
La salida se dio a las 17.00 para el primer clasificado, hay que decir que esta es una prueba popular en toda regla y que lo mismo ves una cabra como la que llevaba Trujillo, que una motoreta de hace 20 años con su asiento dos plazas y su suspensión inexistente, pero da lo mismo porque "mola", y lo importante es participar y no dejar que estas "tradicionales carreras de pueblo" desaparezcan, ya son muchas las que lo hacen año tras año.
El ganador final fue Juan Pedro Trujillo (Cemelorca) que competió triunfo con Ignacio Pedraza (ASM).