Ultima salida de la temporada.

Mañana comenzare/mos la pretemprada 2010, y hoy hemos despedido esta 2009 con un típica ruta por la tierra del Olivo, Bailen-Linares.
Muy buena mañana la que hoy hemos tenido, los manguitos nos los tuvimos que quitar muy pronto, ya que con 25ºC a las 9:00 esto estaba que "pelaba".
El tren es puntual y siempre que hacemos esta ruta nos lo cruzamos por Las Infantas, -como el conductor conoce al Pelos, pues le saluda-.

Ese que esta hay es J.Campos, para el 2010 defenderá los colores de el equipo Martiglass-Ciclos Luna, como un perruno delimita con su orina la zona.Los Pajaraloco´s entrando en Bailen, la ciudad del los ladrillos, Vicente y Bobas que hoy estrena bici encabezan el grupo, a su vez un cancioncilla pegadiza se escucha en la grupeta.Aquí esta el bueno de Diego (ASM) junto a Raul, este ultimo le comentaba, -Diego anoche estuve en un bar de maricones-, -jejej, como no quites la mano de hay te la rompo junto con las piernas. Detrás de ellos Jacinto escucha y tararea una canción de Melodi, -como los gorilassss, uh uh uh-.-Es que ha ti no te gusta Pájaro?, si es muy bonita-, -mira mira, pincha aquí-.

El Pelos ve el vídeo y se parte el ojete de risa, -jajaj, hay mal estaisss-, -ya os habéis puesto algo-.Campos dice, -que no Jaci, que el morro hay que ponerlo así-, a su lado Juanrra repite mentalmente los acordes, -soy un rumberoooo, rumberoooo, vamos a bailar-, -ostias que guapa-.Decido marcarme un solitario antes de que se me pege la cancioncilla de los cojones como la gripe A, la madre que les parió, -mañana no me esperéis, tengo cosas que hacer-.Un poco mas adelante pasamos junto al residencial donde se ha comprado un pisin el Pelos, atentos donde se dejo a noche el tío las zapatillas colgadas, -Pelos como coges las Nike tío?-, -tu puta madre-, -ahhh vale vale-.Meadilla al salir de Bailen y Raúl decide que ya no puede mas con las perneras, la manera de quitárselas no es muy ortodocsa, pero si efectiva, -José tío que le vas a arrancar la pierna y luego hay que cargar con él-.

Entramos en la zona a la que llaman "prohibida", -pero quillo que por hay no ze puede ir, que nos jugamos la vida-.Elección 1, -pasar y quitar-, no tiene mayor historia que la que se ve en la imagen, otra cosa es lo que luego salga.

La Specialized era un pepino, pero es que la Canyon lo es cuadrado, no veas como se va en esta "bicha".Con esta foto en la salida de Mengibar, con un día fabuloso y en buena compañía me despido hasta mañana de vosotros, ya veréis como comenzamos la pretemporada.Un abrazo para todos.
Alberto.

Miercoles 14 (castañazo que te crio).

Ayer no quise salir con el rollo de que era Martes 13, digo, -mejor en mi casa-, pues "a tomar por culo", hoy salgo solo por el circuito de costumbre, intento batir el record y al pasar por el rió y girar a la derecha, la rueda delantera que se quería ir para Bosnia a ver el partido de la selección y me he dado una "fostia" de puta madre.
Había muchísimas piedras (cuando me recupere haré fotos de la zona), y han sido como la metralla en un atentado, me han dejado como un Cristo.
El codo me duele bastante, apenas si puedo cerrar el brazo, mañana veremos como se levanta "el macho baras".
La tercera pierna sigue intacta, -gracias a Dios-.

Lunes 12 (de mal en peor)

Los pinchazos se han conjurado contra nosotros este fin de semana, hoy le ha tocado al Seco sufrir en sus propias carnes la terrible sensación que es llevar la llanta tocando el suelo, pero el amigo Domingo (C.C. Escuderos) venia bien cargado de herramienta para no nos quedásemos tirados por culpa de esos indeseables amigos de la desgracia.

Esto es lo que se puede ver a poco que te pones a subir por una de las "cuestecitas" que hay en esta capital jaenera, This is and pfotograf artistic made in Pájaro Loco -joder como le pegó al ingles, macho-.Una foto de grupo en el paraje de "la Mella", a menos una hora desde Jaén, la mañana a sido cojonuda.El buen amigo Bobas y yo celebrando el Día de la Fiesta Nacional de España, -no hubo rozamiento, lo juro-.Y que rampitas te puedes encontrar en este recorrido, la verdad es que alguna (como esta) tienen mala leche, Jaén como dice el Bobas es "la polla".

Hasta el próximo día.

Domingo 11 (lo que una punta fue capaz de hacer)

Salida Domingera por la Sierra la Grana, esta se encuentra muy cerca de Martos, el lugar me encanta, se entrena muy bien y se pincha que da gusto, nada mas y nada menos que tres pinchazos cayeron hoy en mi rueda trasera.
Hay están el Pelos y el Seco, esta pretemporada promete.Esta foto es de la fuente que hay ha medio camino, los Ciclos Luna al Power.Diego de los ASM también nos acompaño, el Pelos le intento sobornar para que se viniera este 2010 con nosotros y nada de nada, Sargento puedes estar tranquilo.

Terminando la subida, luego llegaron los descensos, jijijiji.De regreso ya veis lo que me encontré, punta, espada, lanza, era jodido hasta sacarla de donde se había clavado.

Como siempre en la gasolinera una foto de la cerveza para el recuerdo, con Angelete, Bobas, Pelos, Pájaro y Seco.

Tengo una corazonada.

Las corazonadas no dejan de ser eso, corazonadas, es verdad que se pueden algunas veces cumplir y otras no, de echo recuerdo dos que tuve, la primera cuando me sortearon para ir a la "mili" hace ya muchos años, entonces la corazonada de que me libraba, no se cumplió, mala suerte, pero a la de unos años mi mujer se quedo en cinta, tuve la corazonada de que tendría un niño y en esta si acerté, así que hay tenéis dos buenos casos de que las corazonadas se conviertan en realidad o no.

El caso es que hoy 2 de Octubre, la candidatura de que la capital de España, Madrid, sea sede olímpica en 2016 se la juega, y yo tengo mi particular corazonada.

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I hará la exposición del proyecto de la candidatura Madrid 2016 a las 14:45 de la tarde en la Copenhague, y todos estaremos escuchando su palabras con una corazonada, la corazonada de toda España.

Sera complicado, Londres 2012 tendrá parte de la culpa, pero si en la primera votación pasamos como la tercera y Tokio queda eliminada, la corazonada se cumplira.

Suerte.
*****************
Esa misma noche:
Pájaro loco: cariño quien ha conseguido la olimpiada.
Esposa: Rió.
Pájaro loco: a tomar por culo la corazonada.