Hoy Domingo a sido el día mas tranquilo de la semana, ni se el tiempo que hacia que no me levantaba a las nueve y media de la mañana, a duras penas lo he conseguido, para esa hora Adrián ya estaba todo preparado para ir a la caminata que un instituto que hay cerca de casa celebra todos los años por estas fechas.
Después hemos estado viendo la carrera popular, muy cortita ya que eran los mismos cuatro kilómetros que la caminata, por lo que el rato de espera para ver a los primeros llegar a sido corto, y cuando no habían llegado mas de una treintena de corredores y cerca de ser la hora del ángelus, no me ha quedado otra que ir a beber cerveza y a comer sardinas.
Las primeras planchas estaban repletas de sardinas en su punto, pero luego vi gente que llegaba tarde si se las comía crudas, como recién pescadas –que ascooo-, al final con una “media moña” me fui para casa con la jefa y Adrián que se lo había pasado de vicio, un domingo perfecto.
Para esta semana que viene voy a intentar hacer un siete en raya, será complicado porque siempre surgen cosillas que no se puede dejar, y el entreno es la única que si puede pasar; el plan será el siguiente:Lunes, 60´ rodillo
Martes, 30´ carrera continua y 60´ rodillo
Miércoles, 60´ rodillo
Jueves, 60´ carrera continua y 30´ rodillo
Viernes 60´ rodillo
Sábado, 3 hr mtb
Domingo, 4 hr fondo carretera
Eso junto a mis ejercicios anaeróbicos harán que la semana termine con un diez.
Hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario