Nace el equipo ciclista Ciclo-Master 30 "Ciclos Luna" 2009.

Finalmente se cerro el acuerdo con Ciclos Luna y será el principal sponsor de la formación Ciclo-Master 30 que el Club Ciclista Reino de Jaén esta preparando para esta próxima temporada 2009.

Asi mismo contamos con la colaboración de otras empresas de Jaén (aún no estan todas las conversaciones cerradas), que haciendo todo un sobreesfuerzo en estos meses en los que la economía va cuesta abajo, nos dan su apoyo para llevar a este equipo a buen puerto.

El equipamiento deportivo en parte sera por cuenta de la empresa valenciana Gsport, que nos proporcionaran ropa comoda y de inmejorable calidad.

Cascos de la marca murciana Catlike protegeran nuestras cabezas y seran gentileza de Ciclos Luna.

Ademas esperamos contar con todo el apoyo de las distintas instituciones:
La Conserjeria Turismo, Comercio y Deporte, de la Junta de Andalucia.
Diputación de Jaén, Cultura y Deportes.
Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

El equipo estara formado por aproximadamente 12 corredores que participaran principalmente en Copa y Campeonato de Andalucía, ademas de otras pruebas en toda la comunidad.
Asi mismo nos desplazaremos hasta otras comunidades autonomas para disputar marchas cicloturistas de renombre como son: Batalla de Alarcos (Ciudad Real), Oscar Sevilla (Albacete), Pedro Delgado (Segovia).
No se descarta nuevas incorporaciones, es más, se esta negociando con algun otro corredor, por el momento esta es la lista de mis corredores para la temporada 2009:
1.-Luis Escalona Zafra
2.-Ant. M. Fernández Chica
3.-Manuel Jurado Rodríguez
4.-Alberto Arroyo Alcalde
5.-Juan Carlos Barruz Jimenez
6.-Francisco M. Garcia Lopez
7.-Manuel Jesús Martinez Oblare
8.-Gustavo Higueras Nieto
9.-Elias Omar
10.-Manuel Rogel Aguilera


Se establece como fecha principal para la presentación del equipo el día 8 de Febrero de próximo año, pero esta fecha podria modificarse, todo dependera de las condiciones meteorológicas que tengamos ese fin de semana.

Con la esperanza puesta en que todo vaya bien, solo me queda enviar un saludo a todos los que haceis posible este equipo ciclista, tanto a patrocinadores, colaboradores, directivos y corredores, tambien para todos vosotros amigos.

Alberto Arroyo.
Presidente del Club Ciclista Reino de Jaén.

1 comentario:

thornado dijo...

Suerte con el equipo Pájaro, es un placer ver que todavía hay gente a la que les tira este deporte tan sacrificado.

Lo dicho, mucha suerte y a ganar carreras.