II Subida Ciclista Castro del Rio - Llano de Espinar

Segundo exito consecutivo, esta vez salido de las piernas de nuestro compañero Antonio M. Fernandez "Seco" al clasificarse en segunda posición en esta corta pero intensa II Subida al Llano del Espinar.La carrera a sido ganada por Juan Pedro Trujillo (Cemelorca) haciendo buenos los pronósticos que le daban como vencedor en todas las apuestas.Muy buen trabajo del equipo Ciclos Luna - Pollería Chica que desde el primer metro de carrera no ha dejado de estar en la cabeza intentando hacerla lo mas dura posible, en la parte media de la prueba se escaparon el Seco y Trujillo no dando opciones a los rivales, al final triunfo para el corredor cordobes, en un tiempo de 33:18, con 5/10 segundos sobre el jiennense.
Por aqui os tenemos una imagen en el momento de la verdad de la prueba, hay teneis al Pajaro Loco y al Pelos.Aqui esta el Seco dandolo todo en los ultimos metros, poco le falto para alzarse con el triunfo, aunque no le gano cualquiera eso esta claro.
-eh, oye, echa a un lado-
-nada que no se quita-En el sprint por el tercer puesto Paco Espejo "Canguro" para los amigos gano por escasos centimetros a nuestro compañero Elias.Elias y Oblare se pegan un tragito de agua para bajar la temperatura del radiador, Guina es la mujer de Elias, ella nos acompaña a todas las carreras en plan manager.Aqui aparezco con el Pelos, hicimos un buen trabajo en la primera parte lanzando la carrera a mil por hora.Por aqui esta el equipo arropando al ganador Trujillo.
Elias Omar entro en 4ª posición dejando claro de esta manera que se encuentra en un magnífico momento de forma.Recordar que hoy nos hemos acercado hasta Castro del Rio: Elias, Pelos, Seco, Oblare, Rogel, Jurado y Alberto.

A la vez en Villanueva del Trabuco (Málaga) se disputaba un año más el Desafio Trabuqueño, una conocia prueba de mtb en la modalidad de maratón, nuestros compañeros Paco Cambil y Emilio defendieron nuestros colores en esta ocasión.Un saludo amigos.

Alberto.

No hay comentarios: