Presentación 56 Vuelta a Andalucía.

Por la tarde noche nos acercamos hasta el nuevo teatro Infanta Leonor para ver la presentación de la Vuelta a Andalucía.

Aquí con el Pelos, el Bobas y Jacinto, momentos antes de comenzar el acto. Se presentaron todos los equipos, os dejo la foto del equipo de la tierra, el Andalucía - Cajasur, con Javi Moreno saludando al respetable.El que se lo paso "pipa" fue Adrian que no paro de apludir durante toda la gala.
Mas tarde llego el momento de la cerveza, primero en el teatro y luego en la fábrica del principal patrocinador de esta vuelta, Cruzcampo, -que rica-. Por aquí con mis buenos amigos Oblare, Jose, Emilo, Pelos, Seco y Bobas, que buena familia de ciclista tenemos en Jaén; la de rojo es Lorena, la hija del Pelos.
Las mamás Juani y Maite, Adrian expone una de las pinturas que hizo esta noche.Creo que es el Zorro, no?
Mario y José Alberto, momentos antes de quedarme sin batería (como casi siempre) en la cámara de fotos. Ya en la fábrica una foto con las guapas azafatas, mirar que caras de felicidad tienen todos.La que tiene una carita y no precisamente de buena es la del pelo rizado.Con Jaime Mir y Paco Anguita, que es el relaciones publicas del Andalucía - Cajasur.Con Antonio Cabello, el sheriff del Andalucía - Cajasur.Todo el grupo que estábamos por allí, en el centro el Presidente de la Federación Andaluza, Manuel Fernández; parece increíble pero José Alberto no tenia un vaso en la mano.Después la fiesta continuo ya en un pub de la capital, el Diego se dormía, Rafa, Pelos, Pájaro Loco y José Alberto, remangado y con bufanda, -manda huevos-.La ultima para los que aguantamos estoicamente aunque todo se hundiera, ya podía diluviar si quisiera que de allí no nos echaban ni con bombas.Hasta luego.

No hay comentarios: