XX Trofeo Master (SE)

Hoy se ha disputado en la localidad sevillana de Carmona el XX Trofeo Masters para las categorías Senior, Master 30 y 40, Veteranos 50 y 60, Sub 23 y Elites de primer año; además la prueba era valedera para el Campeonato Provincial de Sevilla.
Os dejo unos de vídeos de lo vivido en este día tan malo que hemos tenido; el primero esta hecho desde debajo de un naranjo en la calle donde comenzó todo, llovía sin parar y la cosa no pintaba nada bien.

El segundo es de la neutralizada por las calles de Carmona buscando la salida hacia la localidad de Lora del Rió, las calles son adoquinadas, estaban mojadas, peligrosas y solo se escuchaba -puff, puff-.

El tercero esta hecho justo antes de dar la salida, es corto, pero no os cuento como estaba la adrenalina en ese momento, -a tope-.

Nada mas dar la salida cojo de nuevo la cámara, ¿veis la maneta de freno, verdad?-, sino la cojo me caigo en las juntas de dilatación del puente que hay sobre la autovía A-4.

A los 2 kilómetros de salir esto era lo que veía, mi compañero Jesús viaja por la derecha, veo al Seco un poco mas adelante.

Este esta hecho desde la cola del pelotón, podéis ver que la carretera estaba muy mojada por la intermitente lluvia, en el momento rodábamos a 77 km/hr, también se puede ver al Juli (ASM) que parece que hubiese roto un radio (-escuchar-) y se queda descolgado, con 52*11 y ya veis las piernas.

Después del paso por la localidad de La Campana, la carrera iba rota en mil pedazos, el viento y la lluvia hicieron una verdadera masacre, algunos de los que viajaban mas adelante pillaron en esta caída bastante multitudinaria.

Intentare contaros algo mas esta semana si el entrenamiento me lo permite, jajaja.

Por cierto, ganó Moleon (Semar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya diita e Alberto, haber si me mandas el video donde os cruzais con las caidas, para mi rinconcito.
Nos vemos en cuatro tetas champion.
Un saludo.
Diego serrano

G dijo...

Hola me podria pasar el penultimo video salgo en el soy el kanina de la derecha gracias mi direccion es gabrielin_v@hotmail.com