LXIII Gran Premio Ciclista de Alcolea (CO)

El pasado Sábado 17 de Julio se disputo en la localidad corbobesa de Alcolea su tradicional Gran Premio Ciclista, y como no, nueva victoria de uno de los 4 magníficos, esta vez David Romero ha finalizado un buenisimo trabajo del equipo Semar-Moleón. Bueno paso a contaos que vi y sufrí en esta dura carrera; por lo pronto pinchad esto, suena bien.


Hasta la localidad de Carcabuey me fui con la familia para cuando terminase la carrera salir pitando para Lebrija; Adrián estaba mas contento que unas pascuas y se lo paso de miedo bien la carrera.Dando unas vueltas por la zona nos encontramos con Diego Serrano (Semar) y Jesús (Martiglass - Ciclos Luna).Fran (Mariscos Castellar) Y Pedraza (Ciclos Chofle) con burra nueva.Mi compañero Fonta y el otro creo que es el Girigiri, -la ropa me confunde-.Y a la hora prevista se dio la salida, -vaya si se dio-.El pelotón no es muy grande pero si que nos hemos congregado unos 80 valientes, la parte inicial, como siempre que se viene por esta zona se hace a mil por hora, al pasar por Villafranca noto que algo no va bien y vomito, -aggg-, no tenia tan buenas sensaciones como en la carrera de Cerro Muriano, pero sigo todo lo bien que el cuerpo me deja. Comienza la subida a los Tamujillos y aunque consigo pasarla "bien" en la parte final el grupo se estira mucho y todas las ruedas me parecen malas para seguir, consigo ponerme a rueda de Victor (ASM), pero aunque intento dar un relevo no puedo, me pesan las piernas, por detrás entran Gonzalo (Kanina), Pedraza (C. Chofle) y Orellana (Semar) que había pinchado antes de comenzar la subida. Pedraza acelera y se va antes de entrar en la Mojonera, ya en la subida Gonzalo me marca un pasodoble que no pude aguantar y aunque les veo me quedo en tierra de nadie, justo antes de coronar Orellana se para con su compañero Poli que también ha pinchado,algún otro se une a esta "no fiesta" antes de coronar el puerto y en la bajada decidimos que el "pescado estaba vendido" y no merecía la pena terminar, llegamos a Villafranca donde nos refrescamos y continuamos hasta Alcolea ya a ritmo de persona civilizada. Ya en el pueblo continuamos con el refrigerio, -agua de fuego-, -que rica-.Adrián no tenía muy claro eso de que yo hubiese llegado a meta, -ehhh?-.El sprint final fue precioso, de tu a tu, por menos de una rueda.

Este es el segundo grupo encabezado por los hombres de Mariscos Castellar, por hay tambien se ve al Chiki.Estos son Ignacio Pedraza y Pedro Luque, este ultimo es un viejo amigo que competía por primera vez, se le dio muy bien.En este grupo vienen Fonta y Jesús.Los Mariscos brindan por su buena carrera.Su gran jefe, Domingo, brindo por no haberse roto nada, se dio una buena fostia.Cerca del podium Juanjo y Jesús Lindez (ASM) comentas las jugadas.En Senior victoria una vez mas para Emilio Sanchez (ASM), 2º Juanjo (Martiglass - Ciclos Luna) y 3º un sorprendente Dani Puga (Ciclos Chofle).En Master 30, victoria de Davis Romero (Semar), 2º Jesus Lindez (ASM) y 3º Arquero (Ciclos Chofle).Al termino de la carrera viaje para Lebrija a casa de un buen amigo..Allí Penaca nos recibe con los brazos abiertos.La familia y alguno mas pasando el día tan agustito.Donde se estaba agustito es el la piscina con el Leopar IV (o es un Panzer?) vigilando.El caso es que con uno u otro estábamos en la gloria.Penaca nos lleva a su museo.Os dejo unas fotos de lo que se puede ver en su interior, si las pincháis podéis ver muchos detalles, la verdad que el sitio esta muy guapo.Rennleiter = Secretario en Alemán, Penaca es un asiduo a los Campeonatos del Mundo.Adrián encontró a su media naranja, ¿tiene planta o no?.Por aquí una foto de Penaca en el Campeonato del mundo Contrareloj.Y antes de salir nos hicimos esta foto para la posteridad con Gonzalo, Jesus, Penaca y yo.En la puerta entrego el maillot con los colores de mi equipo al amigo Penaca.En ese momento Adrian comenzo a pasar del ciclismo y se dedico a la natación.Y como no, la ginebra hizo acto de presencia, despues de algun frequito ocurrio esto.

Gema no solto a Gonzalo ni un momento, peazo de Gema y peazo de Gonzalo.Ni Penaca y yo tampoco el cubata, despues se pudieron ver imagenes tan tiernas como esta, jajaja.He aquí lo que cena Gonzalo antes de una carrera, esta muy bien, pero despues e comerte un kilo de panceta como que no pega.Yo si que me la comi pero Jesus no, claro luego pasa lo que pasa.Con unos fresquitos mas termino este largo día, Gonzalo con la BH y yo ......, jaajajjaja.

3 comentarios:

Jaén dijo...

Ves como si que hay carrete?

Jaén dijo...

Lo que no hay es tiempo.

Gonzalo dijo...

jajajaja