VIII Macha Cicloturista Oscar Sevilla


Se disputo el dia 10 de Agosto a las 9.00 a.m. esta marcha, tan rapida y concurrida como siempre.
Este es el perfil de la marcha.Bueno pues nada, llegada a Ossa a las 7.45, me he vestido con el traje de los Domingos (nunca mejor dicho) y me he esperado pa la foto con la peña de ForoMtb, lo de siempre, mil que ibamos a salir en ella y al final 4 foreros y 5 jaeneros.En la salida como siempre me he colocado debajo del flotador, en la parte neutralizada mil millones de frenazos, no pierdo de vista a Tarmac y a Rafa (Panadero), junto a mi iban Perico, Ikerz, Sanmejor, Toniortiz, Seco, Indurator y muchos mas que me jaleaban (Pajaro, Pajaro),en la bajada a las lagunas, el ostion padre, los tios pasaban y saltaban por todos los lados, de la que nos hemos librado, los espacios entre las primeras unidades son inexistentes, todos queremos estar hay pero no hay sitio, pasan los kilómetros voy con el 34 y piñones pequeños, quiero que las patas tengan el riego de sangre adecuado, dos kilometros antes de llagar al punto donde empieza la fiesta meto el 50, empiezo a respirar ondo y bebo un sorbo de agua, ufff, banderazo y a correr, es flipante, me gustaria que vieseis la imagen y ademas con audio, empiezo a superar corredores, tantos que casi me encuentro al lado del coche que abre carrera, aquello ya es la muerte, la peña va a golpe de pedal, se queda cortada y dejan cortados a muchos, aguanto como puedo, esto tiene que parar, es mucho sufrimiento, ese castigo no puede durar mucho, quizas cinco kilómetros mas?, no se, el grupo es un echo, ya se que de hay no me descuelgo, pasamos otra vez por Ossa de Montiel, hay muchisima gente, a la salida el repecho, se supera sin mayor problema, pero el problema llega despues, el grupo se estira, la gente se corta y se forman grupos, hay una nueva caida, vamos directos hacia ella y tengo que gritar "ambrios", estamos entregados para conectar otra vez, unos kilómetros antes de entrar en El Bonillo lo conseguimos, el Seco tira del grupo, me voy a la cabeza y le digo que reserve un poco, este año el paso no es como el anterior y nos hacen callejear algo, se sufre por esas calles empinadas, comienza la larga bajada, aprobecho para comer, algun coche nos pasa latas de refresco y agua, el radiador lo llevo ardiendo, me entra todo "liquido, ehhh??" hablo con la peña, me encuentro bien, le explico a Tarmac lo que queda, Indurator me dice que no se ve bien, yo ni fu ni fa, cojo mas bidones, vamos muy rapido, el grupo de escapados nos saca 4,30 segun pone en la tablilla de la moto, a esos ya no los cojemos ni de coña, el Seco tira, pense que demasiado, buenos relevos de los foreros, cruce a la izquierda, ya solo quedan 24 km a meta, se me cruzan los cables cuando escucho que habia un grupo pisandonos los talones y pego un arreon, nada del otro mundo, miro para ver si alguien sale y hacer una buena grupeta pero nada, el grupo me recorta y soy absorvio, en eso que salta el Seco con otros dos corredores y se van poco a poco, mantenemos el ritmo, empieza el repecho largo, me tomo un gel, le pido agua a Eneco para quitarme el dulzor de la boca, ya iba seco, hay tirones, se soportan como se pueden, terminando el micropuerto siento una mano en mi culo que me empuja, es agua vendita de Indurator, la parte final es una locora, un par de ataques duros, uno de ellos es de Tonoortiz, pero hay no se va ni Dios, a unos 500 metros de meta voy el 3º o 4º del grupo, un chico me revasa por mi izquierda a la vez que va recortando y me hace que me tenga que meterme mas a mi derecha, me topo con otro corredor que esta alli, en ese momento mi ordenor se pone a funcinar y pienso -Alberto lo mismo es el 20 que el 30, mañana hay que currar-- joder como entra alguno en la curva, es impresionante, esto hay que solucionarlo sino alguno se mata cualquier dia, paso la curva y aprieto todo lo que puedo, la llegada a sido de infarto pero estoy sano y salvo y ese 33 puesto me sabe a gloria, con los foreros echamos un rato de charla, hemos echo un papel super en esta marcha, de algunos de despido y con otros quedamos para vernos en la comida.
Al final el seco ha echo el 10, tampoco esta nada mal.
Las duchas como siempre una mierda, el agua fria de cojones, la comida bien, muy buena paella, los sorteos mal, pocos numeros bajos han salido, para la proxima hay que menear mas la bolsa y en general la marcha de puta madre como siempre, asi da gusto volver.
Un abrazo para todos, los foreros, los jaeneros y todos los demas.

Alberto Arroyo.

No hay comentarios: