Albanchez -pa habernos matao-

Si es que ha este ritmo no se puede ir.
Y es que estaba cantado que hoy se iba a ir muy pero que muy rapido, con la acumulación de esfuerzos sabia que no iba a tener un buen final, pero al final decidi ir con el Seco a "darnos pal pelo" hoy Domingo con los amigos de ASM (Córdoba) y eligieron -muerte-, lo que nos faltaba.

El caso es que alguno penso que los San Fermines Navarros se habian adelantado y no no, no fue asi, el Pájaro revento como un polvorin, ni fotos pude hacer, eso si, aqui os dejo las de los compis de la "charpa" y alguna mas.
Por aqui tenemos al Pelos y al Seco con el nuevo casco del equipo, el Catlike Sakana, una verdadera maravilla.Jesus Lindez e Ignacio Pedraza, menudas patorras tiene el bicho.Aqui estan el amigo Diego y su compañero Gonzalo, os puedo asegurar son unas estupendas personas.Y que quereis que os diga de Elias, pues eso que es una máquina, el tio va muy pero que muy bien.El Pájaro Loco como siempre deseoso de hacer kilómetros y cuantos mas mejor.


Ya comenzada la ruta engancha el Chino "Antonio", el año que viene espero contar con el en el equipo.Pero antes de eso el Seco tenia otra ruta en mente, al final la computadora le dio las coordenadas de la ruta correcta en el ultimo momento.

Esa ruta era una tipica y dura como son las rutas en Jaén, Albanchez de Magina, sobre las 8:00 nos reunimos como siempre los mas distinguidos de la zona, un ritmo tranquilo al principio para hacer hora y recoger una hora mas tarde en la localidad de Mancha Real a los compis que alli nos esperaban, con Angel (sargento) a la cabeza.Despues de unos saludos salimos para Jimena-Albanchez.No terminamos de salir de pueblo y ya se rueda a 50km/h, cuando vi el "pajeo" ni se me ocurrio asomar el "ocico", bastante tenia con soportar el dolor de patas que me dejo el Seco el Sabado por la tarde.


El grupo era precioso en la entrada a Albanchez, todo colorido y bien estirado, os lo puedo asegurar por que era el ultimo y lo veia de puta madre, en la subida lo que me esperaba, el 50*21 echando fuego y porque no habia mas que sino le engrano la rueda de un carro, por la parte de arriba empiezo a ver alguna unidad de ese grupo, resoplo y aprieto lo que mis debiles patas me permiten, en la llegada al puerto (1260 m) reagrupamiento para recoger "cadaveres", llegó como el que llega a la cola de bus, sin hacer ruido y sin decir ni pio, menudo "sabaneo", como anda esta peña.
Aqui os dejo un puñado de imagenes del grupo.Comienza la bajada, su parte final conecta con la subida a Fuenmayor "más muerte" pero al cuadrado, decidimos que una retirada a tiempo es una gran victoria y para Jaén que nos dirigimos un grupo de combatientes.
Por el camino pincha Elias, -si pincha hace una hora se lo comen las lagartijas-.Diego aprovecha para enseñarnos los bajos de su G4.Por aqui el Pelos.Y por aqui el Seco.Y yo por detras y por delante.Luego lo normal dos horas a ritmo de persona civilizada y con ganas de no dar la castaña.

Y para cerrar el reportaje de -Albanchez- una imagen en la que nuestro amigo Diego nos muestra que desayuno va muy bien para este tipo de rutas, el Kinder Bueno.
Un abrazo para todos y hasta la próxima.

Alberto.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Buen relato ! con el buen tiempo las salidas son aun mejor ! por barcelona no ha parado de llover y hacer viento y frio...a ver si sale el sol y se queda quietooool.
Salut y kms !

Jaén dijo...

Espera a ver todas las fotos, un abrazo.

Angelete dijo...

Hola Alberto, mira que le tengo ganas yo a ese puerto que solo lo he subido una vez y no tan fuerte como quisiera jeje. Por cierto este domingo no tengo carrera, haber que os toca y asi alomejor si no vais volando muuucho voy con vosotros. jejej Un saludin.