VII Batalla de Alarcos

La de este 2009 sera mi quinta batalla, una prueba que me gusta bastante dado que su perfil se adapta bastante a mis cualidades, para este año se vuelve a mantener el recorrido del 2008, con lo cual "solo" encontraremos el paso por el Alto de La Toledana, como principal dificultad montañosa. Decir que esta prueba consta de 170 km y que acumula un desnivel positivo de 1685 mts, aunque no es una carrera de largos puertos, se hace bastante dura, hay un dicho que dice: "las balas no duelen, el problema es la velocidad con la que vienen".Por otra parte recordar que en la edición pasada mis compañeros Pelos (Luis) y Seco (Antonio), llegaron en 3º y 6º respectivamente, después de estar fugados en compañía de otros cinco corredores durante más de 140 km, a mi me fue algo peor, la suerte me fue esquiva y tuve dos pinchazos en el primer kilómetro de la prueba, luego un reventón en la rueda delantera justo antes de comenzar la subida a La Toledana, el cual me hizo abandonar. Esperemos que este año como mínimo se repita el guión del pasado, pero que no pinche nadie.
Un saludo.

Pájaro Loco.
*********************************************************************
AVANCE
Perfecta Batalla la de este 2009, "solo" hemos estado cuatro, con lo cual se ha complicado la cosa, con todo ello hemos sido el equipo mas vigilado a la vez que combativo, nos doy un nueve.
4 horas y 22 minutos para recobrer los 170 km, lo cual quiere decir que hemos rodado a casi 38 km/h de media, no esta nada mal.
Llegamos a Ciudad Real, nos bajamos del coche ya veis que partida de culo, el Pelos se trae el "amuleto".

De regreso parada en el mitico "Casa Pepe". Os adelanto que no hay muchas fotos, en cuanto las tenga las cuelgo.

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Pues ya que en esta no me dejas que este que no se por que???? pues me ire con mi equipo a Chiclana para correr la Copa España... ¿Por que no me dejara???
Si hecho bien con ellos... que raro, que sera que me temen???jajaja Un abrazo Pajaro
Gonzalo

Jaén dijo...

Elias va para allá, cuidamelo.

DANDY dijo...

Suerte majete

Jaén dijo...

Gracias amigo.
Esa es tierra de molinos, solo espero que el viento de una tregua, si no vamos a sufrir mucho.