XXXIV Trofeo Virgen de la Capilla (J)

Se disputó el pasado 30 de Mayo, en la capital jiennense, para las categorías Senior, Master 30, Master 40, veteranos y escuelas.
Es de ley decir que la prueba año tras año esta perdiendo su interés, para dato significante es la participación que hubo en las principales categorías, 8 corredores Senior, 7 Master 30 y 8 Master 40.
La prueba se disputo a las 17:00 horas, en las inmediaciones del Polígono Industrial de Los Olivares, bajo un intenso calor y fuerte viento, la afluencia de publico se limito a la mera asistencia de los acompañantes de los corredores.
Supongo que si esto sigue así la prueba terminara desapareciendo, no por el poco interés que los corredores tienen en ella, sino por que el organizador no pone ninguno en covertir esta carrera en una cita importante en el calendario de todo corredor.
Poco que voy a comentar mas sobre esta prueba sin ninguna transcendencia.
Decir que los corredores del Ciclos Luna-Pollería Chica, Elias y Oblare, fueron 2º y 6º recpectivamente en categoría Senior, y poco mas se puede ya añadir de esta prueba, por ultimo paso a recordar los podium.
En Senior victoria para Fernando J. Yelamo (C.C.Ciudad del Sol), seguido de nuestro compañero Elias Romer (Ciclos Luna) y tercero Manuel A. Molina (Baron Drais).
En Master 30 victoria para Diego Hidaldo (ASM), 2º Raul Sanchez (KRK)y 3º Rafael Ramos (P.C.Villafranqueña).En Master 40 victoria para Mario Fernandez (ASM), 2º Manuel A. Gonzalez (ASM)y 3º Miguel A. Galán (KRK).Un abrazo para todos.

Alberto.

No hay comentarios: