Jaén - Virgen de la Cabeza - Jaén.

Todo comenzó temprano a eso de 7:30 de la mañana, la temperatura a esa hora como veis en el vídeo ya era alta, pero no os cuento nada de como era seis horas después.
Objetivo una vez mas el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andujar, se ve que alguno promesa este año y se ha propuesto conocerse bien Sierra Morena.
Para hoy contamos con la presencia del mas que conocido Seco y de Mario (ASM), este último recién llegado de tierras onubenses donde a cosechado un nuevo Campeonato de Andalucía de Contrareloj en la categoría Master 40.
Después tenemos a Ángel, que hoy a aparcado la de las ruedas gordas y a Oblare, recién casadito que esta el tío, comento -de todo se cansa uno-, -ya te digo tío, ya te digo-.
Justo tras ellos, José Alberto y Diego, por cierto Diego muy bonita la equipa, se parece mucho a la del Merkamueble, no? Por aquí esta el Pájaro Loco en una imagen desde el retrovisor, me falta el Pelos, que estaba haciendo aguas menores en el momento de sacar la de los 7,3.
Ángel fue a buscarlo, -camarón que se duerme se lo lleva la corriente- y luego mira.
Íbamos un poco dormidos durante esos primeros kilómetros de la ruta, pero al gran Mario se le ocurrió quitarse el casco y vaya cachondeo se lió, que si "nido de tórtolas", que si "David Haselfort", que si "KIT", este Pelos es que es muy cabrón. Para muestra el vídeo que delata quien empezó a dar la castaña.

Como ya os he comentado alguna vez esta es zona de Linces, así que no podremos pasar de 40 km/h en todo el trayecto, que pena, no vaya a ser que se cruce uno de estos lindos gatitos por delante y "crack", si eso ocurre, pasaremos mas tiempo entre rejas que Tejero, manda huevos.
Ya arriba, Mario nos muestra su nuevo maillot de Campeón de Andalucía, al fondo el monumento a los defensores del Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Foto de familia en "el Cerro", que es como se conoce a esta zona de Sierra Morena, por hay estamos Oblare, el Seco, Pelos, Kaki, Angel, Alberto y Mario, Diego también estaba pero o quería salir, decía algo de -con esta ropa no-.
Un posado de José Alberto al mas puro estilo ............, mirad la foto y decirlo vosotros mismo que luego me calienta.
Es el momento de meter refrigerante al motor, la mañana comienza a ser caliente, Oblare se lo guarda en la boca como las ardillas, -no pensaras ir hasta Jaén así?-.
Esta para el buen amigo Diego, como siempre de buen rollo.
-Quien me pone la pierna encima-, o mejor dicho la obra en medio, con esto no contábamos, hay esta el Pelos haciendo ciclocross con la Wilier.
A falta de 15 kilómetros casa, un "perro" se me engancho en el muslo izquierdo y no me soltaba, que importante es el agua en días como este.

Ya no me quedaron mas fuerzas para sacar la de 7.3 y solo a la llegada pude marcarme este ultimo video de la temperatura y hora a la que llegamos, -que calooooorrrrr-.
Revisando el aparato vi esto, una imagen vale mas que mil palabras.
Hasta la próxima ruta o carrera, nos vemos.

Alberto.

No hay comentarios: