Miercoles 14 (castañazo que te crio).

Ayer no quise salir con el rollo de que era Martes 13, digo, -mejor en mi casa-, pues "a tomar por culo", hoy salgo solo por el circuito de costumbre, intento batir el record y al pasar por el rió y girar a la derecha, la rueda delantera que se quería ir para Bosnia a ver el partido de la selección y me he dado una "fostia" de puta madre.
Había muchísimas piedras (cuando me recupere haré fotos de la zona), y han sido como la metralla en un atentado, me han dejado como un Cristo.
El codo me duele bastante, apenas si puedo cerrar el brazo, mañana veremos como se levanta "el macho baras".
La tercera pierna sigue intacta, -gracias a Dios-.

5 comentarios:

DANDY dijo...

Si la "tercera" está bien no problem, del resto con un poco tiempo te recuperas, un abrazo campeón!!!

Jaén dijo...

Menos mal que no le ha pasado nada, sino la parienta me mata.

Anónimo dijo...

eres un friqui de primera nacional

Jaén dijo...

jeeje, muy bueno, eso mismo que lo que me dice la parienta, jejeej

Samuel dijo...

Pájaro, hasta pa caerte tienes estilo, jejeje. Como veo no ha sido grave, un abrazo, y apuntalo en la lista de heridas de guerra, que eso da caché, XD!