Tengo una corazonada.

Las corazonadas no dejan de ser eso, corazonadas, es verdad que se pueden algunas veces cumplir y otras no, de echo recuerdo dos que tuve, la primera cuando me sortearon para ir a la "mili" hace ya muchos años, entonces la corazonada de que me libraba, no se cumplió, mala suerte, pero a la de unos años mi mujer se quedo en cinta, tuve la corazonada de que tendría un niño y en esta si acerté, así que hay tenéis dos buenos casos de que las corazonadas se conviertan en realidad o no.

El caso es que hoy 2 de Octubre, la candidatura de que la capital de España, Madrid, sea sede olímpica en 2016 se la juega, y yo tengo mi particular corazonada.

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I hará la exposición del proyecto de la candidatura Madrid 2016 a las 14:45 de la tarde en la Copenhague, y todos estaremos escuchando su palabras con una corazonada, la corazonada de toda España.

Sera complicado, Londres 2012 tendrá parte de la culpa, pero si en la primera votación pasamos como la tercera y Tokio queda eliminada, la corazonada se cumplira.

Suerte.
*****************
Esa misma noche:
Pájaro loco: cariño quien ha conseguido la olimpiada.
Esposa: Rió.
Pájaro loco: a tomar por culo la corazonada.

1 comentario:

Alejandro Sánchez C. dijo...

Entra en: http://sportbequiteam.blogspot.com/