Llegamos a Los Villares, desde hay 11 kilómetros de ascensión a este puerto de 2ª categoría.
Era mejor esperarlo, el día anterior había estado de costalero sacando un trono en una procesión y tenía pocas de las llamadas "buenas sensaciones". Si escucháis la corta conversación veréis que no me costo mucho convencerle para hacer la subida, -estamos trabajando Bobas-, jajajja.
Estas son las localidades que se puedes bien visitar por esta zona de la Sierra Sur, nuestro próximo objetivo Valdepeñas.
Este es el cruce de -Río Frío-, a mitad de viaje entre la localidad de Los Villares y la cima del puerto.
Bobas levanta las manos para que se vea bien la publicidad del maillot en la cima del puerto.
Unos tres kilómetros mas abajo nos encontramos la puerta de la mítica Pandera, coloso andaluz que va dejando huella en el ciclismo.
Y a un kilómetro de Valdepeñas nos encontramos con la reducida grupeta de madrugadores, -media vuelta, ar-.
El Seco y yo, nos despedimos de la grupeta en Los Villares para hacer unos kilómetros mas dando un rodeo al monte Jabalcuz, esta es la entrada a la localidad de Martos.
Después de Martos, y con mejor temperatura, llegamos a la localidad de Jamilena, ojo al comentario a la entrada del pueblo.
El entreno termino, pero las piernas poco descansaron, llegaba una de la procesiones que mas me gustan en Semana Santa, la de la Vera Cruz, con sus Guardias Civiles, sus Legionarios (el paso año) y sus bonitos pasos.
Mañana Andujar.
Un abrazo.
Alberto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario