XVI Juan Moreno Santiago (CO)

Domingo 13 de Junio, se disputo en la ciudad de Los Califas, Córdoba, el tradicional Memorial Juan Moreno Santiago que este año cumplía su XVI edición.
Tercero ya en mi cuenta al que asistí acompañado de un amplio grupo de compañeros (no todos en la foto).La carrera como siempre se hizo durísima con esa ultima ascensión a Cerro Muriano.
El primer corredor en llegar a la meta de Cerro Muriano fue el corredor del equipo ASM, Miguel Lopez Solano, que a su vez se proclamo vencedor en la categoría Master 40.
En Master 30, la victoria fue para David Romero (Semar), 2º Jesús Lindez (ASM) y 3º Antonio M. Fernandez Chica "Seco" (Martiglass - Ciclos Luna).En categoría Senior, el ganador fue Emilio Sanchez (ASM), 2º Ant. José Cardona (Ciclos Chofle) y 3º Manuel Martinez Oblare (Martiglass - Ciclos Luna).Vaya dos campeones que tenemos en el equipo, FELICIDADES.La semana que viene mas, -que el ritmo no pare-.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es un no parar, COPA VA COPA VIENE, parece que estamos en la KARMA
PACOBIKER

Anónimo dijo...

La Camara del pajaro loco no tiene carrete, se harta de tirar fotos y no las cuelga jejejeje te voy a poner como la Sota de Bastos

Jaén dijo...

Asi me llama la parienta cuando salgo de la ducha "Sota de Bastos", juas juas juas.
Es cierto, mañana Miercoles empiezo las vacaciones de los pobres, me voy a poner las pilas y colgar todos los reportajes que me faltan.
Una abrazo.

Gonzalo dijo...

Mucho bla bla bla y delante las chavalas te cortas jejeje la sota de bastos vas a parecer pero cuando te la ponga en el hombro jjajajaa que conste que me dijo el pelos que pusiera delante a mi novia para ver como te cortabas... jejejeje

Jaén dijo...

Novia? yo pensaba que era tu mujer, se la ve buena chica, no como tu, mamonazo.
p.d.la foto no la pongo, te la envio.
Un abrazo, "Terminator".