Han caido 35

Bueno, pues hoy 3 de Octubre a sido mi 35 cumpleaños y como yo casi que me lo digo todo solito, pues -FELICIDADES TIO-.
En la foto aparezco (ya afeitado) con mi sobrina Andrea y con mi hijo Adrian, que con su nuevo corte de pelo esta causando furor en todos los parques infantiles a los que va.
-De las velas no os cuento-, rebuscando hemos (mi mujer y yo) encontrado el 3 y el 4, seguramente de los que va dejando Adrián año tras año, detrás de la vajilla de novios había un 1 con muchos cumpleaños como se puede ver, el resultado final es 34+1=35.
Os dejo un temazo grande grande.

-Feliz Cumpleaños-.

Un saludo.

6 comentarios:

María dijo...

¡Hola!Soy una de las colaboradoras del instituto de Valdepeñas de Jaén de Dessafio Sierra Sur (la que estaba trabajando en la barra de bebidas) que nos dijiste a mi y a mis compañeras que mirasemos en tu página web para buscar una foto que nos echastes pero no la encuentro je,je.
Un saludo

P:D Felicidades!! :)

serpal dijo...

Felicidades máquina!!!!

No son los años cronologicos los que cuentan sino como se conserva y vive uno.

Samuel dijo...

Muchas felicidades Pájaro. Un abrazo muy fuerte!!

Jaén dijo...

Hola Maria, en cuanto pueda pongo las fotos, hoy me ha surgido un imprevisto y tardare unos días en hacerlo, pero tranquila que las pondre.
Un saludo.

Jaén dijo...

Gracias Sergio, gracias Samuel por acordaros de mi.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

VENGA YA, ESE TIO AL ASILO

pacobiker