Salida del Domingo 24

No estamos todos los que salimos en Domingo pasado a dar una vuelta con las de las ruedas gordas, pero si que esos tres eran unos buenos bajadores como me demostraron poco antes de hacer esta foto.
La mañana comenzó a eso de las 9:00, salimos de la Alcantarilla con dirección incierta, un poco de esto y un poco de lo otro; nada mas coger terreno sin asfalto llagamos al lugar donde me di una buena fostia el otro día, Tomas me pregunta -no le tiraste Pájaro-, yo le dije -claro Tomas, claro que le tire a la puerta del botiquín para sacar el agua oxigenada y el betadine-.

Subimos por la zona a la que llaman del "Neveral" hasta el Cerro Mortero, una cacería nos impidió el paso y al final caímos allí en otra zona en la que hace dos años me volví a caer con una Stumjumper que tenía, -da cagué hasta verlos bajar por aquí-.

Despues llegamos a mi terreno, la Via Verde del Aceite era cojonuda para rodar y como nos quedamos con ganas fuimos a ese al que llaman "Carril Bici" en la carretra de Los Villares.Un planito mio no puede faltar, jejeje; a fuerza de caerme al final seguro que aprenderé en esto de las bicis de campo.En cuanto pueda metere unos videos que tengo de como bajaron en otra zona, pero en cuanto pueda.

Adios.

2 comentarios:

Paco Jiménez dijo...

Eres un máquina,

Saludos desde Sevilla

Jaén dijo...

Eso dice mi mujer amigo Paco.