Los ruidos esofagales

Buenas tardes, hoy hemos tenido entrenamiento de ruedas gordas, viene siendo habitual ultimamente, porque he de reconocer, que es de lo mas entretenido.
Para que pinches hoy, -el temazo no a la chica-, te dejo este de Frank Trax, -menudo tiene que ser el pollo que le pique a esta gallina, hayyysss-.

La salida a sido a eso de las 15:30, grupeta de los Xauen Bike, destino Mancha Real - 7 Pilillas - bajada por los escalones. Si alegre era al principio, luego lo fue mas, subiendo al Alto de las 7 Pilillas, Edu rompió la cadena, como veis la ausencia de grasa en esa pieza fundamental es evidente, pero bueno, eso no es lo que os quería enseñar.Se encontraban con nosotros dos sujetos a los que llamaremos Alfa (Tomas) y Beta (Liki), estos son unos seres capaces de producir unos sonidos realmente curiosos con sus esófagos; en un principio pensábamos que esto era Esofagía, pero leyendo un poco la Wikipedia he visto que este no es su nombre, leed y ver el vídeo, os dará cultura.

Ojo a como repara Miguel "Loco" la cadena en menos de dos minutos.

-No dejamos pasar una-, le he tenido que poner el vídeo mas de 8 veces a Adrián esta tarde, siento lo del hijos de p...., pero es que me salio del alma.

Sobre las 7 de la tarde teníamos esta era nuestra tierna pose en el "rincón de los chungos".Las fotos de la ruta esta aquí.

No hay comentarios: