XVII Subida al Castillo de Santa Catalina

Cumpliendo una de esas raras tradiciones a las que somos fieles, un año mas me veo despidiendo el año en la tradicional subida al Castillo de Santa Catalina, que este año cumple su XVII edición. He de reconocer que he estado apuntito de no venir, pero ni me tome tanta cerveza como para no hacerlo, ni la lluvia era tan intensa; los que si que se apuntaron fueron Adrián y mama, haciendo un esfuerzo grandioso, Adrián consiguió mantenerse en pie después de que le despertásemos de hacer la siesta antes de su hora.

En la parte final me deje caer hasta la cola para ir un rato con la familia, Adrián decía -que el no haría eso nunca, que el pensaría en mi, pero que iría delante-.

Con una sidra y un mantecado despedimos el año 2010 a nuestra manera y para casa a meter el solomillo en el horno, ehhh?, que mal suena esto, no?, jajjaja, -que me lió--.
Bueno lo dicho, Feliz año 2011 para todos, que se cumplan todos vuestros sueños; dicen que si los sueños se dicen no se cumplen, entonces os voy a contar el mio: -sueño que Zapatero no dimite, que en Mayo arrasa en las elecciones municipales y autonómicas y que le tendremos otros 4 años con nosotros-.
No me/nos caerá esa breva, pero para no agobiarnos hasta Mayo, que queda mucho, pica esto, es la ostia.

1 comentario:

FRAN GARCIA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG CAMPEÓN... PRIMERA CICLO ESTE AÑO SIERRA DELA PILA, A VER SI NOS VEMOS OK???