I Challenguer Ciudad de Dos Hermanas


Los dias 21 y 22 de Junio se disputo en la localidad sevillana de Dos hermanas la I Challenguer Ciudad de Dos Hermanas, para las categorias Senior, Master 30-40-50-60.
El Sabado 21 se disputo el VII Memorial Jose Sanchez Moreno.
El Domingo 22 el IX Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, que sera puntuable para la copa de Andalucia.
Con lo que respecta a nuestra actuación no hay muchos que reseñar de ella, mas que algunos intentos de escapada por parte del "Pelos" y tambien de "Pájaro Loco".

En el primer kilometros de la prueba se sucedieron varios ataques que fructifiaron, formandose un grupo de unas 12 unidades en cabeza, este grupo no llego a tener en ningun momento mas de 40 segundos sobre el peloton.
Transcurrieron algunas vueltas y al comienzo de la 5ª se me cruzaron los cables y probe fortuna cuando vi a tres corredores saltar del grupo, rapidamente empalmamos con los escapados, ahora estaba delante y no tenia claro lo que queria hacer, ya que en el grupeto viajaban tres -Semar-, dos -Baron-, un -Tec luz-, un -Bpack- que no era otro que el Parma y otros corredores que no recuerdo el equipo.
No habia coordinación en ese grupo, ibamos a tirones, ahora yo, ahora tu, solo me limite a seguir las ruedas que pensaba que eran "las buenas", y con esoo creo que hace bien, solo Dios sabe que ibamos muy rapido.

Terminando esa vuelta somos alcanzados por el peloton que venia a tren, estaba muy satisfecho, me habia probado y me veia muy bien, pero de nuevo estaba en el peloton, ahora solo queria reponerme y pensar en algo.
En uno de los repechos el Pelos- coge una botella de agua que alguien le da, me grita "Pajaro, toma agua", ¡joder! ¿que era eso? parecia la del radiador del coche, el primer trago pense en echarlo pero luego me acorde del campeonato y me dije, -aunque me queme la garganta me la trago-.
Aquello era como ir en el AVE, imagino porque no me he subido, ya no asome la oreja, solo me limite a estar lo mas adelante posible para evitar percances.

En la ultima vuelta la velocidad era inenarrable, caerse hay era la muerte segura, salimos de la via de servicio, despues pasamos las dos glorietas y "SALTO" menuda mierda de ataque que hice, las piernas no me respondieron, tampoco calcule la distancia, pero me pudo la adrenalina y hay estaba, era el que iba primero, meti la cabeza en el manillar, el 50*11, el amigo Juan Luque -Semar- tiraba del peloton en ese momento, cinco segundos despues del ataque solo pensaba en juntar las rodillas y apretar las piernas, diez segundos despues la cabeza estaba metida en el manillar y mi vista solo seguia la linea blanca de la carretera, quince segundos depues pensaba en como iba a levantar las manos, pensaba en el que se siente cuando uno gana, veinte segundo despues hago mi primera mirada hacia atras, y pienso "es mia", veinticinco segundos despues vuelvo a mirar hacia atras y veo una manada de animales hambrientos que me comen, las piernas estan en su limite, que pasada, en el pulsometro se en ciende todo -el corazoncito, la campana, la pila, la herramienta- esta apunto de estallar, vuelvo a la tierra 30 segundos despues, noooooo!!!, no quiero entrar detras, asi que cojo la primera rueda que veo libre y en los ultimos metros mejoro todas las posiciones que puedo, no???, no me lo merezco, he luchado y no ha merido la pena, siempre igual, pero bueno, como yo digo este 2008 es mi bautizo, en 2009 sera mi confirmación.

Por parte del -El Pelos- bien, se hace fuerte en el sprint final y se saca un puesto meritorio, el -Seco- entra algo mas atras, este como sabeis no es su terreno.
El final de la prueba es de un grato recuerdo, unas risas y y felices por lo que eos vivido, al final el VDO marca 44.44 de media en los 99.90 kilometros en "solo" 2´10´´ minutos, joder menudos globeros , no????
Nada, como siempre saludar a toda la peña, a los que me quereis y me lo demostrais con vuestro grato saludo, a los que ve reconoceis y no os atraveis a decidme nada y a todos los jaeneros que hemos participado y que sepais que os quiero:
Mario, Rafa, Domingo, Lindez, Seco, Pelos.
Tambien un abrazo para todos los que formamos este peloton en el que yo participo -Senior y Mater 30-.
Nada mas solo decir que el proximo Domingo nos vemos.

Adios.

Juan Luque (Semar) con el G.D.Toledano (Seco, Pajaro Loco y Pelos).

No hay comentarios: