Mtb en estado puro.

Ya estaba unos dias diciendole al Bobas -tenemos que subir al Almaden- si si, ese puertaco que solo se puede hacer con la gorda, pues bien hoy ha sido el día, la primera zona es asfaltada para luego entrar en la pista, esto no tiene mucho que reseñar, lo mejor es la bajada, conocemos algunos caminos, veredas en los que estas cabras se defienden estupendamente, la llegada abajo es como siempre un festival de risas y de buenas caras -con lo mal que se pasa en la carretera-.
la salido a sido tempranil, a eso de las 7,30 de la mañana, mi mujer dijo -donde vas estas horas?- ya sabeis, el ciclismo no entiende de horarios.
La primera parte la hemos hecho con el ciclo club "Los Escuderos", pero lego ya hemos ido a nuestra bola.
Esta primera foto es del reagrupamiento que hemos echo en la localidad de Mancha real, el buen rollo era latente.El Bobas se me pone bravo en parte dura de la subida y me enseña el gemelo.Yo le respondondo con sus mismas armas y por partida doble.Ya en la cima nos marcamos esta foto en plan -aqui estamos-.Con el comienzo de la bajada las carcajadas son terribles, incluso mas que las pendientes. En esta foto el Bobas no se como se mantiene sobre la Scott, pocos bajan por esa cuesta.Yo no me quedo atras y soy sorprendido por el fotografo en semejante pose.Continuaron los descensos, mas picados y menos pero siempre estupendos, en la llegada a Jaén la rica cerveza y la charla nos hacen que el dia termine con el apelativo de "maravilloso".Un saludo de Pajaro Loco y Bobas, mañana mas, pero mas espectacular.

Adios. Alberto Arroyo.

No hay comentarios: