Entrenamiento nocturno.

Las condiciones meteorologicas han acompañado y se ha podido completar una buena semana de entrenamiento, aunque ha de reconocer que a las 22:00 hacia algo de frio en este campo de entrenamientos que es el nuevo polígono industrial de Jaén.Hoy a tocado sacar a la Lapierre con las cubiertas de carretera, con este cacharrito se vuela y se pueden hacer tan buenos entrenamientos como con la bici de carretera, ademas lo bueno que tiene es que no te tienes que preocupar de las piedras y demas ostaculos que encuentres en la calzada "se lo jala todo".
Eso si, hay que ir en condiciones para que no pase nada, asi que como marca la ley no faltan los indicadores luminosos en la parte delantera y posterior ademas de un peto fluorescente.
Aqui os cuelgo un video de una zona, en esta hay un par de repechos y se pasa por la carretera N-323 "la de la muerte", eran las 20:00.

Esta zona es bastante amplia y tiene buena visibilidad, pero aun asi siempre hay que esta alerta cuando se entrena de noche. En la parte de arriba se ve iluminado el castillo de Jaén.

Esta es la zona 3, en ella encontramos el repecho mas largo de este campo de entrenamientos.

Y para terminar la zona 4, despues de la tempestad llega la calma y aqui esta esta parte en la que se puede relajar un poco en pulso, por aqui me podeis ver.

Por cierto en unos días podremos disfrutar del velodromo de Jaén, depues de unas conversaciones mantenidas con los mas altos cargos del Patronato de Deportes, no habra ningun problema entrenar en esta instalación en horario noctuno. El velodrono ha estado mucho tiempo en desuso, pero hace poco tiemppo se ha reformado para servir de campo de pruebas a la escuela de ciclismo que lleva nuestro amigo Mario Fernandez.
Pues esto ha sido todo por hoy, el proximo reportaje sera envidiable, os lo aseguro.
Un abrazo para todos.

Pájaro Loco.

1 comentario:

thornado dijo...

Pájaroloco, le hechas unos eggs que no veas............. de noche y por esas carretaras de Dios..........

Animo y espero verte por esas carreteras de España.

Saludos y buenos vientos.

www.elblogdethornado.blogspot.com