Vuelta a Andalucia 2009

Una mañana nefasta la que hoy hemos tenido, despues de levantarme temprano para desayunar tranquilamente, he salido al patio a coger la Specialized y "zas", la rueda delantera en el suelo, con la hora pegada al culo solo he podico llamar y decir a la grupeta que salieran ellos y que luego nos veriamos, a los 2 minutos me llama el Seco y me dice que se le ha metido en el cambio una cinta de balizamiento de las que ha puesto la organización de la vuelta para que no aparquen coches y se lo ha retorcido como una "corteza de cerdo" cuando la echas a la sarten, -pues bien empezamos- digo yo. El caso es que al final hemos conseguido sacarmos un entreno de tres horas bastante exigente dado que hacia un aire huracanado.
Por aqui me podeis ver en una foto que me ha tirado el amigo Bobas por la zona de la carretera de Granada, la temperatura a sido muy buena, en algunas zonas llegaba a calentar la espalda y se estaba muy agustito entrenando.Depues de una buena ducha he aterrizado en la salida de la crono de la Vuelta a Andalucia, el objetivo estaba claro, habia que infiltrarse en las lineas enemigas fuese como fuese y conseguir esas fotos que faltaban para decorar los ultimos rincones de mi mueble de trofeos.
Primer objetivo Denis Menchov, no se hace mucho derrogar y le sorprendemos de esta guisa, ojo al dato de como mira Adrian los desarollos de pone el macho para calentar las patas. -ves papi, asi se hace-.Este plano pasara a la historia, mientras Adrian se "jala" su bolsa de gusanitos, Denis no levanta ni cabeza, no estaba claro si era por el hambre o por la concentración en el calentamiento.Video de como hay que calentar antes de una crono, con ese sonido ¿a quien no se le pone el bello de punta?.

Decimos hasta luego a Menchov y acto seguido nos encontramos con el oro olimpico Samuel Sanchez.Este amigo del Silence-Lotto no tiene ningun problema en coger a Adrian y marcarse esta fotaza.Y encima le regala la gorra, este Adrian se camela a quien sea con esa carilla.En el bus de Shimano nos encontramos con Docker, Adrian sigue a lo suyo -papa tu ponme donde quieras pero no me quites los gusanitos , vale?-.Y al final por su cara bonita se lleva un bidon de recuerdo.Y llega el momento definitivo, los "buenos" hace poco que salieron y ya estan llegando, Denis se marca esta fotaza con nosotros, -estoy tan fino con el-.Ahora nos encontramos con Cadel Evans, no me lo esperaba pero he de reconocer que el tio es cojonudo.Esa carantoña a Adrian me hace darle una nota de sobresaliente.Ahora toca con Samuel Sanchez, ya tengo alguna foto con el, pero ahora si que puedo decir que me he fotografiado con un campeón olimpico.Y Pablo Lastras (ganador en 2008) no podia faltar entre mis fotos, no se si me repito mucho, pero vaya pedazo de buena gente qe esta hecho el bicho.Ya pasada la tormenta me marco esta foto con mi fotografa particular, esta es mi mujer Juani.Adrian es una cola de largartija y se coloca en todos los sitios para que le saque fotos.Desde luego que el niño ha salido a su padre, veo a las azafatas de la Cruzcampo y no tardo en dar un salto y conseguir esta foto para el recuerdo.Hasta otro día amigos.

Alberto.

2 comentarios:

Trueno dijo...

te ha faltado la foto con Simoni y Rebellin, lástima,jaja
y la Vuelta a Andalucía no la dan por la tele, q pena!

Jaén dijo...

La verdad es que fue una pena no llevar una lista con los corredores participantes, bueno no pasa nada, para la proxima.