He aqui mi Lapierre Race 400.

Pues nada como es mposible salir con este tiempo me he dedicado a hacerle un reportaje a mi nueva Lapierre 400, una verdadera preciosidad, ademas de ser ligera como una pluma.Hasta que me decida que posición es la que mejor me va he puesto esta potencia 3T.Luego tendre que decidirme entre la Ritchey WCS Vhite o la Rotor S1, las dos son superligeras y sus colores combinan perfecte con los de mi Lapierre.En la perte delante podemos encontrar unos potentes frenos Formula 18K, ademas de la estupenda Fox RL 32, quizas la mejor horquilla que hoy por hoy se pueden montar en una bici de estas caracteristicas.Tiene una buen montaje, ruedas XT, grupo XT - SLX y tubeless Michelin XCR, este cacharrito se queda en solo 10.200 grs.Este es el Selle San Marco Ponza, solo le he montado una vez y en principio me noto raro, tantos años con Specialized es lo que tiene, espero adaptarme pronto a el.Por el momento solo he echo una salida campera con ella, este daldito temporal no da tregua y asi es imposible sacar la Lapierre a su habitat natural, pero en cuanto aparezca el sol no habra perdon de Dios y le dare toda la cañita que se merece.
Un saludo para todos.

Alberto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenas ante todo un saludo solo te queria comentar que tengo una bici igual que la tuya va de cine pero tengo un problemilla y quisiera saber si a ti tambien te pasa es que el freno trasero cuando lo toco poco me vibra la parte trasera y aparte hace mucho ruido a ti te pasa? me gustaria que me respondieras gracias y ya hablamos un saludo

Jaén dijo...

Me hacia muchisimo ruido el primer dia, teniendo en cuenta que esto no es carbono puede ser normal porque hace mucha "caja" de todas formas a mi me cambieron las pastillas y listo, fuera ruido.