
Esta es una prueba no competitiva, que consiste en ir un rato de buen rollo con los compañeros y lanzarte por alguno de los muchos senderos que hay en su recorrido, es fácil caerse, pero el buen rato que pasas con los colegas esta asegurado.
Esta es una foto justo antes de dar la salida con Bobas, Pacobike y la Moto.
Durante los primeros metros de la ruta noto que la moto pesa como un "mulo ahogado", subir sera penoso, pero las bajadas serán cojonudas.
Pista anchas para subir hasta la falda del Pico Almadén, la mañana fue muy fría, mucha ropa sudada para comenzar el descenso, malo malo.
En el primer avituallamiento Pacobike.
En la parte de arriba me encuentro con Bobas que había pinchado, de no ser por ello ni me espera el mamonazo, hay le tenéis con a Marin de 17 kilazos.
Y aquí me tenéis a mi, sudando como la gota gorda pero moviendo bien las bielas en esta zona ya cerca de los ansiados descensos.
Esto es la All Mountain, es una de las opciones que se pueden coger desde la Peña del Águila, no había nunca pasado por ella y si me habían dicho que era un tanto peligrosa, el caso es que conociendo la otra opción -Jedi- decidimos bajar por ella, si encuentro alguna imagen buena la pondré.

Viéndome encima de la moto cualquiera no diría que llevo toda la vida haciendo esto.

Después continuamos viaje por esta zona asfaltada hasta llegar a otra zona de bajada, esta es "sendero luminoso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario