Entrenamiento antes del Criterium (la tormenta perfecta).

Mira que salimos tempranito para ver si conseguiamos escaparnos de la que iba a ser "la tormenta perfecta", pero ni por esas nos salvamos hoy de una buena mojada.
No os hace falta que os diga quien fue el ultimo en llegar, no?, -el de casi siempre-.Para matar el tiempo me entretengo con el juguetito de Antonio el antenista, la FRM pesa 5200 gramos y se coge con un dedo, -me encanta-.El cabronazo del Bobas se ríe de nosotros -es que no tenéis ropa oscura?, como os vais a poner-.En eso que aparece un camión de bomberos, es Campos que viene a vigilar quien entrena y quien duerme, no es una forma muy discreta creo.Como coche escoba este sería la ostia.

Entrenamiento rápido de dos horas por la N-323 "carretera de la muerte", nunca mejor dicho.Dice el Pelos que Valverde traería el BMW, en eso no acertó porque el que trajo fue el Porsche, en lo que si que acertó es en que la "pelliza" le iba ha hacer mucha falta.

Este vídeo lo grabo el Bobas, después hacerlo solo hubo tiempo de correr, lo que intenta contar es que hay que hacer lo que dice el Sheriff Seco, lo malo es que Sheriff Seco se lucio con su pronostico.

Al final todo echo un asco, espero que el Kalia haga un buen trabajo con el mierderio que tiene la ropa, la Canyon da pena verla, puffff.

No hay comentarios: