Josemari ha muerto.

Buenas tardes, por decir algo compañeros.
Nuestro amigo y compañero de grupetas José María Medina mas conocido como "Josemaria el cocinero" ha muerto la pasada madrugada.Aunque las informaciones de las que dispongo aun son un tanto contradictorias, parece ser que Josemari ayer por la tarde se encontraba entrenando en la carretera que une Fuengirola y Alhaurin el Grande, cuando por causas que aun no están claras invadió el carril contrario y choco de frente contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.
Josemari, 59 años, estaba este año con muchas ganas de competir y hace unos días participo en la prueba que se disputo en San Pedro de Alcántara, para coger un buen punto de forma y el año próximo, ya como Veterano 60, tener un buen nivel en las carreras que tanto le gustaban.
Os dejo una foto de Josemari en la concentración que el equipo cordobes ASM realizo hace pocas fechas en nuestra ciudad, en la foto le podéis ver llenando la cacharra.
En nombre de mi club y en el mio propio quiero dar mi mas sentido pésame a su familia y amigos por la muerte de nuestro buen amigo.
Descansa en Paz Josemari.

Alberto Arroyo.
C.D.C. Reino de Jaén.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Xema estes donde estes nunca te olvidare, como nunca olvidare tus consejos durante los entrenamientos y nuestras interminables charlas por telefono despues de las carreras

SANTYCOP dijo...

D.E.P

Mi mas sincero pesame a sus familiares, amigos y seres queridos.

Anónimo dijo...

Se ha ido uno de los buenos, tando dentro como fuera de la carretera D.E.P.

Paco Cambil

Anónimo dijo...

Hola,
Somos la mujer e hijas de Jose María, estamos muy agradecidas por todo el cariño que le habéis mostrado.
Mi padre ha fallecido haciendo lo que más le gustaba y así es como nos gustaría que lo recordaseis.

Os pediríamos por favor si tenéis más fotos de mi padre (Chema el ciclista) las enviéis a su correo electrónico. Si no disponéis de él hacednoslo saber y os daremos un contacto.

Por último, os agredecemos el homenaje y las palabras de cariño que le habeis dado.
Un saludo a todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Juani soy Iván el muchacho que estubo entrenando xema hace poco me gustaria que me pasarais algunas fotos suyas haciendo lo que mas le gustaba para tenerlas de recuerdo ya que para mi el fue algo mas que un preparador fue como un padre para mi no solo por el esfuerzo que hacia para prepararme los entrenamientos si no por las horas que echabamos charlando por telefono o con la bici ya que el me ayudo a ser mejor persona y a luchar por lo que me gusta el ciclismo,se que el puso mucha fe en mi y se que le hubiera encantado que yo hubiera llegado a ser un grande de este deporte.
mi correo es pupi_urea@hotmail.com.
Un saludo de quien como el cariñosamente me llamaba su niño

Samuel dijo...

Descanse en paz. Siempre es doloroso cuando un compañero muere en estas circunstancias.

Anónimo dijo...

hola, este es mi pequeño homenaje para el "tito pesao" como solia llamarlo mi hija a la que con tan solo 2añitos ya le preparo su bicicleta y enseño a darle a los pedades con autentica pasión.estarás siempre en nuestro recuerdo.

Anónimo dijo...

Josemari era un buen hombre y un buen amigo mio, por lo que no hago nada mas que pensar lo mucho que le voy a echar en falta, el me ayudo a elegir mi bicicleta e incluso me acompaño para enseñarme a cambiar y a usarla, no soy un apasionado de la bicicleta, pero desde aquí quiero rendir un homenaje con mis palabras a este gran hombre, y decir a todos los que le conocían, que no lo olviden como yo nunca podre olvidarle, sobre todo cada vez que use mi bicicleta o cuando vaya la playa de la Cala y ya no pueda disfrutar de una buena charla con él.