Mi día a día -Domingo 1 Abril-

No estamos todos los que somos, pero si que una pequeña representación del equipo Bicicletas Laura – Mueloliva 2012, que hoy Domingo estuvimos inspeccionando los dos recorridos, el de línea y el de la crono, de los campeonatos de Andalucía que se disputaran en breve en la localidad jiennense de Villargordo.

A eso de las nueve salimos a rodar desde Jaén con dirección Mengibar para terminar de encontrar a las últimas unidades de esta grupeta que hoy componíamos el capitán Chiki, Jurado, Gonzalo, yo, Emilio y Super Oblare.

Antes de salir de Jaén, Gonzalo ya comienza ha hacer de las suyas y nos lleva a mas de 50km/h por esos llanos de Las Infantas, a lo lejos veo a Super Oblare que viene en sentido contrario al de nuestra marcha, al cruzarnos se da la vuelta, -mal hecho-, le toca perseguir porque el amigo Gonzalo viene con ganas de guerra y nos lleva con el gancho de coger atunes.

En la rotonda de Mengibar damos la vuelta para ir hasta Villargordo, y al dejar la carretera nacional vuelven de nuevo los ataques, de los cuales solo puedo ser testigo directo, junto a J. Fernando (KaninaBikes) que hoy también nos acompaña, de lo fuertes que están mis compañeros.

En la supervisión del tramo de la crono vamos a mil por hora, y después de un “suave” paso por la parte baja del circuito y aprovechando que comienza la ultima zona de repechos, Super Oblare saco el latigo y marca su ley –la ley del mas fuerte-.

Poco mas os puedo contar de las algo mas de dos horas y media que ha durado el entrenamiento de hoy Domingo de Ramos, salvo que la intensidad dio pie a que nuestros estómagos se abriesen de par en par y no hubiese jarra de cerveza que los cerrase.

Hasta mañana.

No hay comentarios: