Mi día a día -Viernes 6 Abril-

-A mi la legión-, que carilla tiene Adrián, todo le gusta, normal con su edad por otra parte, pero es que la ilusión que refleja su cara hace hasta que uno se emocione; no tanto así donde el otro “colega” apoya su arma, -mamma-.

Después de un entreno Express, sudar como un cochino y ducha rápida, hoy Viernes Santo hemos tirado para Córdoba de disfrutar de otra Semana Santa.

La sesión de rodillo de esta mañana no ha llegado a ser agónica, y si espero que bastante productiva, puesto que me ha dejado ese buen sabor de boca que solo me aparece cuando creo que el trabajo esta bien hecho. Hoy ha caido esta:

10´calentamiento hasta 80%
15´>umbral <90%
10´al 80%
15´>umbral <90%
10´al 80%
15´>umbral <90%
10´enfriamiento

Mañana será imposible salir temprano, el cambio de hora y este cansancio me lo prohíben.

Hasta mañana.

No hay comentarios: