Mi día a día -Miércoles 6 Julio-

Esta tarde he salido a rodar un par de horas por la vía verde del aceite, el cuentakilómetros ha marcado los 39.8ºC, pero gracias al fuerte viento la sensación de calor a sido menor.

Hoy no me apetecía pegarme mucha paliza, pero ya os digo que el viento a sido bastante fuerte y al final siempre pasa lo que pasa, que te aprietas y el viento te deja molido, eso ha sido a la ida, porque a la vuelta si despliego las alas seguramente me hubiese levantado un par de palmos del suelo.

Esta semana hay que llegar a cinco salidas, mañana de nuevo montaña y reunión en el “rincón de los chungos” para avituallarnos, el fin de semana sacare la de las ruedas finas, me hubiese gustado hacer la subida al Veleta, pero me va a ser imposible.

Bueno, ha llegado el momento de saber que es la raya que hay delante de Super Oblare, jejejej, creo que estaba sacando al perro a pasear, con la mano mala sujeta la correa automática y la raya es la cuerda, mientras con la mano buena se hace la foto, jejeje, -era difícil?-, la ganadora a sido Laura, un Volvo para ella, a los demás gracias por participar y hasta mañana.

No hay comentarios: