1ª Pre-Perico, Domingo 13-07-08

Valla 150 kilómetros que nos hemos pegado esta mañanita cuatro Toledanos-Jaén Paraiso Interior 2008 (Pelos, Jurado, Seco y el Loco).
Entramos en el ultimo mes de preparación antes del gran día, queremos ir limando esa poquita grasa que nos queda en nuestros finos y delicados cuerpos, hay que dejar ver el musculo para que al menos los rivales se asusten un poquito.
La ruta "solo" ha tenido 5 puertacos:
Pto. Los Villares = Navacerrada.
Pto. de Vivoras = Morcuera.
Pto. Castillo Locubin = Canencia.
Pto. Valdepeñas = Navafria.
Portichuelo = Postre pal dolor de patas.

Ademas la ruta es de las de esas en las que estas cansado de subir y subir y no pasas por ninguna cima, vamos el tipico terreno en el que si pillas una "pajara", o te rematan con un tiro o no llegas a casa para contarlo.
Como siempre el Pelos llega tarde y luego nos dice que hay que recuperar el tiempo perdido, jejeje, este hoy esta en plan gracioso.Dios mio, asi quieren estos subir el Pto. de Los Villares, me ha dicho el medico que ni se me ocurra hacer eso, que me juego la vida, estos estan locos.Eso de hay arriba es La Pandera, el Seco dice que subamos y el Pelos dice que pasa del tema, ufff.Cadencia, cadencia se lo repito una y otra vez pero no me hacen caso, solo llevamos 20 kilómetros y vaya cara llevo. Mama caca.Jejeeje, ya se les va cambiando la cara, esta cuesta pasa factura, mira que os lo digo cabrocetes y no me haceis casooo.La cima cojo unos metros para hacer la foto y de paso a lo tonto llevarme los primeros puntos de la montaña, veras cuando se den cuenta.Camino del Pto. Vivoras, les cuento el cuento de pan y pimiento -se rien- eso es que les ha gustado.-A la orden mi Pelos-, si dice que hay que tirar, se tira y a callar.En la cima el Pelos se adelante, veis lo que os decia, ya se ha dado cuenta de que me quiero pillar el maiilot de puntos y dice que tururu.Esta es la nacional que enlaza Corboba con Granada, ni aqui hay un respiro, pos vale.En el avituallamiento, el Seco dice que se queria hacer unos largos en este abrevadero, le dije -no tenemos tiempo-, creo que se mosqueo, -Seco el proximo dia nos venimos con tiempo- le prometi.51 Jaén y aun tres puerto, salvese quien pueda.Puerto de Castillo de Locubin, vaya meneo que nos estamos pegando, ya casi huelo la cervecita.Camino del puerto de Valdepeñas, pero primero hay que pasar por la puerta de La Pandera, creo que los estoy sacando de punto, jejejej.Nos encontramos con Manolo, a venido a buscarnos, es otro nuevo fichaje para el 2009, -menudo equipazo-.
Estacazo final, ahora me toca a mi, tari tari tari tariiii, cojer rueda mamones, ¡esto no es normal!.Aqui estamos muy cerca del cielo, el Pelos no se lo cree y quiere verlo el primero.Jurado dice que porque no han echo un tunel aqui, ¡esto no es normal!Detras de esa montañita esta Jaén,con lo cerca que estamos de casa veras como alguno la jode.En esta bajada me he dado ya dos guarrazos, asi que hay que controlar.Llegamos a Los Villares, ahora la ultima subida, de aqui no hay fotos, algun -cabrón- se puso a dar por el culo en el ultimo momento y ni para sacar una misera foto me quedaban fuerzas.Por fin la llegada a la capital del Santo Reino, menuda etapa, las patas duelen pero la profesión va por dentro. Ahora solo queda meter un poco de liquido refrigerante al radiador que viene con el chivato encendido.La semana viene el Roud 2, sin abandonar la Sierra Sur de Jaén la ruta sera de escandalo (Castillo de Locubin, Alcala La Real, Frailes).
Un abrazo para mis compañeros, os quiero.
Y un saludo para toda la peña y a dar pedales.

Alberto -Pájaro Loco-.
Adios.

No hay comentarios: