Club Deportivo Ciclista Reino de Jaén.

En muchas ocasiones pense en tener mi propio club, un club para correr carreras como dije una y mil veces, pues bien ese momento a llegado y el nuevo club de la ciudad de Jaén se denominara Club Ciclista Reino de Jaén
Este club sera soporte a un equipo de Ciclo-Master 30 que en la campaña 2009 llevara a todas las partes de Andalucia el nombre de sus patrocinadores, unos patrocinadores a los que hay que dar las gracias por su apoyo en estos momentos tan delicados que estamos pasando por culpa de la crisis economica.
Os adelanto que el equipo estara formado por un numero maximo de 12 corredores, todos de la capital de Jaen, pero la idea es no limitar la entrada a nuevos corredores en años venideros y conseguir con el apoyo de empresas privadas he instituciones tener un equipo ciclista de la mayor calidad, para poder luchar de tu a tu con las grandes escuadras españolas.
Los objetivos son hacer una buena Copa y Campeonato de Andalucia, ademas de correr diversas pruebas en el inicio de la temporada, tambien se haran desplazamientos a otras comunidades autonomas para correr pruebas Master 30 y marchas cicloturista (Oscar Sevilla, Batalla de Alarcos, Pedro Delgado).
Como siempre en esta pagina se iran publiicando entradas de todas las actuaciones que tenga el equipo, ademas de su presentación, entrenos y concentraciones.
El 2009 llega cargado de magnificos objetivos, los cuales con constancia y esfuerzo se podran llevar acabo, solo esperemos que la caidas y lesiones nos respeten.
Un abrazo para todos.

Alberto Arroyo
Presidente del Club Ciclista Reino de Jaén.

3 comentarios:

JAJC dijo...

Enhorabuena por el nuevo club y a su Presidente por su esfuerzo y dedicación, eso es amar el ciclismo, pero que el club se llama CLUB DEPORTIVO CICLISTA REINO DE JAEN, según presentastes en los nuevos Estatutos para su contitución, que tuve que modificarte algunos detalles, que te enteras, kiiiiiillooooo.
Un saludo

Jaén dijo...

Lo se, lo se, pero eso Deportivo nadie lo pronuncia, o no???
Un abrazo tio.

JAJC dijo...

Ahora, ahora ha quedado bien el nombre del club, jejejej, se escribe asi, luego cada uno lo nombra como le de la gana,
saludos campeón

José Alberto