Dessafio Sierra Sur -Jaén-

Dessafio de la Sierra Sur de Jaén. Se disputo el Sabado 4 de Octubre, con salida y llegada en la localidad de Castillo de Locubin, paso por Valdepeñas, Frailes y Alcala La Real, con un recorrido de 96 kilómetros a sido dura de cojones, aun tengo todo el cuerpo dolorido, muy bonito el circuito y la organización perfecta. Aqui teneis el perfil de la prueba, jejeje, que bonito es verlo, pero que duro que es, pa habernos matao.En esta fotito aun tengo buena cara, 6 horas despues era un perfecto desecho humano encima de una bicicleta.La participacion fue de lujo, quinientos inscritos, entre ellos estaban Pelos, Bobas, Gustavo, Alex, Pedro Tomas, Suarez, Valdivia, Angelete, Paco, Luisete, Manolo Urende, seguro que me dejo a alguno, un saludo para todos ellos. Muchos de ellos formaran parte de la gran squadra que esta apunto de nacer en Jaén.
Aqui tenemos a Bobas con la bici del Pelos, que sonriente se le ve, jejeje.En esta vemos al Pelos recien salido de la camara hiperbarica.El Alex y su gorrita, se marco una muy buena maraton, como ande asi en carretera esto va a ser la ostia.Ese dia se fraguo otro gran fichaje para el 2009 el gran Paco de Cambil, ufff, que equipazo.Por aqui tambien tenemos al Toxiloco "Gustavo".Aqui esta el niño, este Valdivia hizo segundo en junior, claro claro, con esa edad yooooo.....El señor Martinez Oblare es otro de mis corredores para la próxima campaña, en este terreno se defiende de maravilla.Aqui me podeis ver con Bobas, como se me va notando la tripita cervezera, que rica.Manolo Urende que buena forma a cojido el jodio estos ultimos meses, ademas esta en su habitad natural.Con Roberto de ForoMTB, casualidades de la vida, los dos hacemos carretera y no hemos coincidido nunca y para una que hago de montaña nos juntamos, las cosas.Pedro Tomas, que viva la buena gente.Angel de los Probike, este es otro que se defiende de miedo en este terreno.En el momento de la salida todo era buen rollito, risas, cachondeo, no cojiamos mas gente en aquella calle, entonces sono un chupinazo al mas puro estilo Sanferminero y la manada salio en estampida.Primero dimos una vuelta al pueblo, las marujas que estaban barriendo la puerta decian -niño que me pisas el monton de mierda-, jajaja.Despues de esta neutralizada comienza lo bueno, rapidamente nos metemos en un carril con dirección Valdepeñas, alli tomamos un refrigerio, pero lastima no hay rica cerveza asi que -tomare una cosa de estas, ¿aquarius? ¿esto pa que sirve?-. Comienza la parte chunga para las patas y buena para la vista, vaya primer repecho de una hora que hay que bubir, -no vuelvo-,-joder que yo he venido a pasearme, macho-.Despues del bajadon llegamos una zona "plana" y otra vez para arriba, al pasar el cortijo Alamillos la velocidad es minima, andando hubiese ido mas rapido.En aquellos aero-generadores esta la cumbre de la Sierra del Trigo, ese nombre me motiva, -trigo, cebada, cerveza- que rica.6 horas encima de una bici dan para pensar muchas cosas, -que gilipollas soy-, -para que abre venido-, -de esta no salgo-, -¿volvere a ver a mi hijo?-, -como no llegue esta noche a casa me mata la mujer-, -si salgo de esta prometo que no vuelvo-, -Dios ayudame-, ufff que infierno.En la llegada a la localidad de Frailes le pregunto a una mujer que como era lo que quedaba, me dice que ya todo era cuesta abajo, jejeje, la ultima vez que escuche eso fue hace 20 kilómetros y he tardado una hora y quince minutos en hacerlos. Poco a poco voy viendo cada vez mas cerca Alcala la Real, la entrada es un poco "racing" con esas escaleras justo en el avituallamiento, la gente que alli esta no para de preguntar si necesito de esto o de lo otro, -toma niño, pa el camino-, salgo de alli pitando, hay que cruzar todo el pueblo, zizageando entre los coches, la gente que va paseando me mira, -menudo loco, pensaran-.Despues buscamos Charilla, comienza una baja, en una de las curvas me marco un recto y PUUM, me estrello contra el talud, solo chapa y pintura.Ya estoy cerca el cuenta me dice que no falta mucho y hay esta, el cartel de 4 kilómetros a meta, de pronto noto que la rueda comienza a perder aire, se oye como se esta escapando, mierda he pinchado delante, ahora me acuerdo de ese cursillo de Willis al que no asisti, me cago en todo, aguanto hasta cuando solo quedan 3 km a meta, no pasa nada que no panda el cunico, me pongo a cambiar y ya esta, despues de unos minutos comienza otra vez mi cabalgada, ya veo el final, entro en las calles de Castillo de Locubin y la peña me anima, ya estoy aqui, -por fin-, aqui teneis el momento de cuando entre en meta.

Despues la comida que fue bastante buena y la rica cerveza eso que no falte. Alli se comentaron las jugadas de unos y de otros, algunos con roces y golpes, pero todos bien que es lo importante.Sobre las cuatro de la tarde comenzo la entrega de trofeos y diplomas, aqui esta el mio junto con mi lata, que buen premio.Y colorin colorado este cuento a terminado, ya duchado y mas relajado me inmortalize antes de ir para casa.Ya hasta la proxima, que supongo que sera el Berchobike 2008
Un abrazo para todos.

Pájaro Loco.

No hay comentarios: