Comida fin de temporada C.C.Jaén.

Ha llegado Noviembre y con el la despedida de la temporada en mi club de toda la vida el C.C.Jaén, os pongo unas fotillos para que veais lo bien que lo hemos pasado.
En esta os presento a mi mujer Juani, es la que guanta todos lo días que hay carrera con mi bicho en casa. A nuestro lado esta la mujer de Paco, le dije -no comas mas que te va a dar algo- y me dijo -es que como estamos en crisis no vaya a que llege otro año con el 45 y la liemos-, veinte minutos despues escuche una explosión en el baño.Poco despues de ponerme la carne soy sorprendido por una manada de dinosaurios que se presentan de manera inesperada para comersela, -seguro que esto es cosa de Zapatero-.Aprovecho que estan tomando un poco de vino blanco y consigo desvistir el marisco.Tambien hay pescado, aqui no falta ni gloria.El bobas se pone cariñoso con Andres, suele pasar cuando uno bebe mas de la cuenta.
Aqui con mi hijo Adrian, vaya ojos de chino mandarino que tengo, -los cubalises que son muy malos-.Intentare meter las fotos en cuanto pueda, un saludo.

Alberto Arroyo.

No hay comentarios: