Las imagenes nunca vistas del 2008.

Este maginifico 2008 que acabamos de terminar ha estado cargado de buenos momentos y repasando entre mis fotos he encontrado estas que nunca habian salido a la luz publica, ahora ha llegado el momento de compartirlas con todos vosotros.
El comienzo del año es un cachondeo dia tras dia, el Pelos me pilla la camara y me deleita con uno de sus reportajes, -mira Pájaro ¿que parezco?-, -que pena tio-, -lo que hace la falta de oxigeno en el cerebro, ehh Pelos?-Este imagen se repite Domingo tras Domingo, el macuto se va limpio y vuelve lleno de mierda, -mi mujer tiene el cielo ganao-.En la I qdd Día de Andalucía nos juntamos un mogollón bueno, desde Malaga llegaron Sanmejor, Amy y Rafa, peazo de buena gente. -¿Parece que tienen un poco de humedad los patucos no Pájaro?-, -es que he pillao un charquillo hay mas atras-Y comienzan las carreras, esta es concretamente de la carrera de Pilas (Sevilla), no se que pide el Pelos a la llegada, pero por la boca que pone parece que le hace mucha falta.Cierto día de entreno se nos une a la grupeta un simpatico amigo, -pa que quereis tubulares de repuesto???, mirar yo una rueda entera, sin mariconas-, -pero awelo que nosotros somos corredores Master-, -Master? venir a coger lechugas conmigo, veras tu si vais a andar-, -arranca Mario que este nos da con la guadaña-Carrera en Corboba con subida a la Mojonera, malas caras las que se van alli, pero una destaca sobre las demas, el amigo Rafa no es capaz de alojar el apendice bucal en su lugar, -Rafa un fotografo, sonrie por si te ve el Penaca-, -eh, donde donde-.Pocos días antes del mes de Junio contratamos a Jurado, con el ya somos -a ver si cuento bien-, -17 con el extintor y 18 con la del cartel-, -menudo equipazo-.Otro entreno mas, -donde vamos hoy Seco?-, -a los puertos-, -pero tio si ya tienen un surco como el scalextric de mi niño-, -pues se lo tapas y andando-.Ese mismo día descubri que Jurado lastraba las ruedas en los entrenamientos, -osea que ese era tu secreto, ehh??-, -pues te vas a enterar yo le voy a poner valvula gorda-.
p.d. el envoltorio de la barrita se recogio.En la Batalla de Alarcos los pinchazos me impiden hacer mi trabajo y ayudar al equipo; esta es la cara que tenia el Pelos unos minutos despues de "solo" hacer tercero despues de 170 kilómetros.De esta me acuerdo muy bien, la temperatura y la hora lo dicen todo antes de llegar a Lucena (Cordoba) a disputar el Campeonato de Andalucía, -mira Seco una lagartija con cantimplora-, -si si, la veo-.El Bobas con el nº1 parece desafiarme en la subida a La Pandera -que quien va a llegar primero Bobas?-.En Dos Hermanas (Sevilla) el amigo Juan Luque (Campeón de España) se hace esta fotaca con nosotros, -ves Seco como no es tan grande y no tiene dos cabezas-, -anda es verdad, y camina, y se rie-.Impresionante el depliege de medios que presencimos en la Subida al Veleta (Granada), Pelos -el año que viene me hago el dorsal con la servilleta de la cafeteria-, Pájaro -yo quiero otro Pelos-.Un día caluroso paramos a repostar, el gasolinero "gasofa" se quedo estupefacto y no quiso perderse esta fotaca, -ustedes son famosos, verdad?-, Seco -si mira este es Alberto- -ostias Contador-, -y ese es Luis -, -joder Armstrong, y en mi gasolinera-, -os invito beber todo lo que querais de esa mangura que tengo hay para lavar los coches-.En Julio un -stage- por la costa granadina me hizo sudar la gota gorda, era el momento de buscar el mas fino todavia del año, -ozu, que calo hase aqui-.Se acerca uno de los grandes retos de la temporada, la Oscar Sevilla, esta foto es de una hora y pico antes de empezar la prueba, si le piso mas al Renault igual sale en la foto el camión de la basura haciendo su ronda.Muy contento con el Seco tiramos de la grupetuna unos días despues, -pues bien Seco, para la Perico hacemos la tactica K1-, -como es esa-, -facil, Ka uno como pueda-.Despues de un buen entreno no hay nada como un buen Aquarius de Jaén, como decia un famoso torero -estamos tan agustitooooo-.Y llegamos a la Perico, el equipo dando un paseo en plan profesional al lado del acueducto, o pensabais que por todos sus lados es igual de espectacular?.-Bobas si te comes eso mañana de la mitad para atras-, -a la mierda Pájaro, de todas formas la carrera esta perdida-.En la salida de la marcha comtemplo horrorizado esto, Jurado -y pa que quiero un Garmin teniendo un bolin-, -la madre que te pario tio, tapa eso que no te lo vean que sino se rien de nosotros-.Despues de esta marcha ya nada fue igual, una fistula me dejo el culo echo una mierda, en la marcha de la Vuelta a España me encontre con Angel el "Sargento" de trotabici.com.
P.d. no incluyo fotos de la fistula para no herir sensibilidades.Unos días despues corri en Linares (Jaén), aquello fue espeluznante, ese parón de quince días me dejo muerto.Y para terminar otra con el Bobas dandole a Aquarius de Jaén, lo bien que entra fresquita la jodia, -a que no me ganas Bobas.-El año próximo más.
Un abrazo para todos.

Alberto Arroyo.

2 comentarios:

Samuel dijo...

Buen reportaje Pájaro, hasta salgo yo y todo, jejeje. Aunque en esa foto estaba redondo XD.

DANDY dijo...

Bonito reportaje, estas son las fotos que molan!!!