La grupeta del Fray.

Hoy he querido cambiar un poco de aires después de esta semana tan dura que llevo de rodillo y he querido acompañar a la grupeta del Fray en su salida de los Sábados por la tarde.
Se suelen juntar a las 15:30 en la plaza que hay delante de la Santa Catedral, aquí no importa el ritmo ni nada de eso, lo que importa es echar un buen rato y pasarlo bien.
El Fray es el típico "tipo" al que es mejor saltarle que darle la vuelta como dice el refrán, pero es un tío cojonudo y siempre se toma todo de buen rollo, por eso da gusto ir con el a todos lados, tiene por hay una pagina, si queréis visitarla y ver sus batallas pinchad aquí.
Con la hora pegada al culo, llego al lugar de la salida, por hay ya están algunos de los que hicimos hoy la ruta al castillo de Otiñar.

Por aquí me tenéis con la bici de las ruedas gordas, ya comienzo a perder esa "grasuría" que he llevado durante como lastre estos últimos meses, las carreras están a la vuelta de la esquina y quiero estar medio que para poder afrontarlas con alguna esperanza.Os presento un vídeo que hizo el Bobas, ya veis como jadea y escupe el muy marrano, no?, esta es la zona de subida que hay antes de llegar a un sitio al que le llaman "Sillón del Rey", las mejores vistas de esta zona esta por aquí.

Fotaza de la grupeta gentileza de pajarolocojaen.com, buena gente por todos lados.Luego os cuento que paso, que ahora voy a tomarme una cerveza-beer-birra.

Adiollllll.

2 comentarios:

Diego Serrano Fdez. dijo...

Esque el rodillo se come la moral y hasta las ganas de bici, pero si no queda más remedio.
Yo se que Valverde es dios pa ti, pues si lo conocieras te meabas tio, es de puta madre. Leí en tu blog que estuviste por allí pero no disteis con el, una pena pero hay dias como ollas, bueno pájaro a disfrutar de la bici y nos vemos pronto en la carretera.

Jaén dijo...

Es cierto, hay mas dias que ollas y con family a menos de diez kilómetros de la iglesia de la Virgen del Carmen no habra poblema para salir con él (Dios) y hacer unos peazo de videos, tiempo al tiempo, el señor es mi pastor.