Viñas de Peñallana (Las Viñas).

Año 2010, salida normal como todos los Domingos, todos tienen muchas ganas de hacer un buen numero de kilómetros, el Seco y el Pelos cogen el primer relevo de 25 kilómetros hasta Mengibar, luego el Bobas y el Pájaro Loco hacen los propio hasta Villanueva de la Reina, pasado el pueblo paramos en el "meodromo", y al salir de el aparece el...Se oye una sola frase -sus voy a crujiiiiir vivoooooos-, las gargantas tragan saliba, yo busco en mi pecho mi Santa Cruz, miro a mis compañeros y como el la peli "Braveheart" les voy dando la bendición uno a uno -in nomine patris et filii et spiritus sancti-, de lo que paso diez kilómetros después no hay fotos, mas que nada porque mi corazón no podía dar ni una sola pulsación mas, después de ese "roud" pude hacer esta foto, hay le tenéis, -si si el de azul y blanco a sido-, ex Caisse y ex Andalucía, este año en el Proyecto Cidi, -es el primero de la lista-, ufff, ha sido como una batidora, nos ha desmigado, algunos pudimos llegar a casa, pocos, pero llegamos.

Por cierto la vara dio 500w de máxima en la subida a Las Viñas de Peñallana, -mamma de mi mamma, que bestiajo-.

7 comentarios:

SANTYCOP dijo...

Mi madre... ¡¡¡¡¡¡ 500 watios!!!!! PA VERSE MATAO....

Y no murio de un calambrazo.....jejjejej

Que ritmos.....

Un Saludo PAjaro.

Diego Serrano Fdez. dijo...

Que barbaros sois, buena subidita os raspais, y las medias para tanto km no estan nada mal. Un abrazo

NeMeSiS dijo...

Los caminos del sargento son inexpugnables, estamos los ASM por todos los lados jejejeje

Jaén dijo...

Hasta que pille este año un millon mas y se quede si ningun jaenero, jajaja, hasta entonces se van a ver casacas del ASM por estas tierras.
Un abrazo tio.

Elijah P. dijo...

Os echamos mucho de menos! Me alegro ver que estais entrenando muchisimo. Di le enhorabuena al Jose Luis de nuestra parte. Espero que todo le vaya estupendo y que el tio va ganando muchas carerras! Suerte pa el equipo Reinos de Jaen tambien. Que ganeis todas! Un abrazo muy fuerte pa todos alli entrenando en Jaen... Elias y Jeanna

Gonzalo dijo...

hillloooooo Elias un abrazo de parte de Gonzalo del ASM

Jaén dijo...

Otro para ti Gonzalo, siento lo de tu padre.