XXVII Carrera Internacional Noche de San Antón 2010

Este próximo Sábado 16 de Enero se celebrara es esta capital, la tradicional Carrera Internacional Noche de San Antón, este año cumple su edición numero XXVII, yo tantas no he corrido, pero si que he participado en no menos de XX.
La carrera se esta convirtiendo en todo un referente en esto del atletismo y hace que la participación sea numerosísima, además sumando que mas de media ciudad sale de sus casas a ver pasar a los corredores hacen de ella una noche muy especial.
En los últimos años (2007,2008,2009) he querido dar mi particular nota de color a mi paso por las calles y este no sera menos, por lo que he escuchado, los vecinos de Jaén ya no quedan para ir a ver la carrera, sino para animar "al Superman".Espero que la subida por la Avenida de Los Escuderos no sea este año la Kriptonita que haga que mis piernas no vayan todo lo finas que deban ir y pueda terminar la prueba sin sufrir mucho, aunque lo dudo, menudos embolaos en los que me meto.
Hasta el Domingo*.

Alberto.
*si llego vivo, claro.

2 comentarios:

juanra dijo...

eres un maquina me gusta ir contigo en bici pero mas me gusta el toque que le das a la carrera de san anton porque le das mas encanto del que ya tiene . un saludo de juanra el bombero

fran de toro dijo...

Torpedo esta no la había visto endeluego no cambies loco