Mi día a día, -Domingo 30 Enero-

Esta mañana a eso de las 7:00 llovía, y bastante, así que he decidido no salir con la bici de las ruedas gordas, luego la mañana se ha alegrado y me he arrepentido cuando he visto el cielo tan azul, pero bueno, ha lo hecho pecho y para compensar me he pegado una muy buena sesión de rodillo.
El entreno de hoy ha sido de 2 horas, repartidas de la siguiente manera:

10' 60%.65%
17' 65%-70%
30' 70%-75%
2x 5' 80%-85%
rec.3' al 60%
30' 75%-80%
FR 3X2 80%
rec.1'
7' 60%.65%

Ese entreno ha dado estos datos:
Pulso medio 152p., máximo 173p (mi umbral).
Cadencia media 78p.p.m., las dos horas con el 39 excepto los 10min. de FR que he usado el 52.
Calorías consumidas en este entreno 1638 kcal.

La comida de hoy:
Desayuno: media tostada de pan integral con aceite y fiambre de pavo, café con bebida de soja.
Media mañana: nada.
Comida: arroz tres delicias, un vaso de agua y después una infusión.
Merienda: nada.
Cena: anchoas en vinagre con ajo picado y frito (riquísimas) + 1 litro de agua y un trocito de queso muy añejo, también una infusión que se esta enfriando ahora mismo, hoy tila (dos bolsitas).

Mañana toca descanso, -lo voy ha hacer-, el peligro de este día de descanso, es la comida, no te puedes pasar, así para compensar, cenare muy poco, unas natillas y un caldo vegetal es lo mejor, esto hará que el cuerpo siga tirando de reservas.

P.d. la sesión de rodillo ha sido larga pero amena, ya casi ni escucho la música, me meto en el trabajo y no veo/escucho mas nada, el "cucu" me duele, pero hoy ha sido menos que el Viernes pasado, la salida de la monotonía con el día de bici de montaña de ayer ha sido buena, estoy un poco jodido por no haber salido hoy con la bici, pero todo no se puede tener en la vida.
En definitiva, -me encuentro muy agusto en el rodillo-.

No hay comentarios: