Mi día a día, -Lunes 31 Enero-

Intenso día de frío el que hemos tenido hoy en Jaén, no he conseguido entrar en calor en toda la mañana, y un par de veces he tenido que echar mano al pañuelo de papel para limpiar la gotilla que me salía de la nariz, en fin, parece que la semana va a mejorar.
Hoy me tocaba mi tan ansiado descanso, pero no he sido capaz de dejar pasar una hora que me ha quedado muerta en la tarde, al final, me coloco el traje de luces y le saco productividad en el rodillo.
El ejercicio de hoy a sido básicamente de cadencia, una hora, antes de finalizar le metido una serie de 20 min. al 80%, la cosa quedo de la siguiente manera:

10 min calentamiento 60% - 65%
3 min con 39x17 a 100 rpm – 2 min suaves
3 min con 52x17 a 80 rpm – 2 min suaves
3 min con 39x16 a 100 rpm – 2 min suaves
3 min con 52x16 a 80 rpm – 2 min suaves
20 min 75% - 80%
10 min recuperación 60% - 65%

Este entreno ha dado los siguientes datos:
Pulso medio 148p., máximo 170p.
Cadencia media 84, máxima 113.
Calorías consumidas en este entreno 787 kcal.

La comida de hoy:
Desayuno: media tostada de pan integral con aceite y fiambre de pavo, café con bebida de soja.
Media mañana: manzana amarilla.
Comida: medio litro de caldo de pollo, dos hamburguesas de pavo/pollo con cebolla y después una infusión.
Merienda: dos tortitas de arroz, después del entreno una lata de isotónico.
Cena: medio litro de caldo vegetal y unas natillas, mas tarde me preparare mi infusión de todas las noches, hoy de nuevo tila (dos bolsitas).

Mañana Martes comienza otra vez la semana, si es que lo de hoy no vale claro, esta semana el entrenamiento es duro y será importante no caer en fatiga, así que habrá que andarse con mucho ojo y controlar el pulso basal.

P.d. comparada con la de ayer esta de hoy ha sido una sesión tranquilita, el “cucu” no ha dolido nada, espero poder decir lo mismo el próximo Viernes, pero me temo que no va a ser así.
Hasta mañana.

No hay comentarios: