Mi día a día, -Martes 1 Febrero-

Os comentaba ayer que es bueno ir controlando diariamente el pulso basal, hoy por poner un ejemplo, tenia 47p. cuando he abierto los ojos a las 7:00, -porque ha esa hora me he despertado-, jejeje, pero luego me dormí otra vez, con ese pulso puedo esta tranquilo, en mi caso la fatiga se delata con 56/57p.
Que bien se esta en la camita con este frió, -¿verdad?-, pues tan agustito estaba que esta mañana me he quedado dormido, solo quince minutos mas de la cuenta, pero los justos para no poder incarle el diente a la tostada de atún que tenia pensado hacerme para desayunar, al final, -"pies pa que os quiero"-, y la media tostada de atún se ha quedado en un minibocata de pavo que me he comido en el coche mientras iba para el trabajo, -mañana no se me escapa-.
Hoy he tenido un largo entreno de rodillo con series de pulso y FR, las sensaciones han sido buenas, pero mantener una candencia alta, me cuesta algo de trabajo en la parte final, mas que nada porque las piernas aun no se han adaptado a esta forma de montar en bicicleta.
La hora y media de entreno se ha repartido de la siguiente manera:

10' 60%.65%
7' 65%-70%
20' 70%-75%
2x 5' 80%-85%
rec.3' al 60%
20' 75%-80%
FR 3x2' 80%
rec.1'
7' 60%.65%

Mi entrenamiento de hoy ha dado estos datos:
Pulso medio 152p., máximo 173p.
Cadencia media 79, máxima 114.
Calorías consumidas 1230 kcal.

La comida de hoy:
Desayuno: minibocata de fiambre de pavo, café con bebida de soja.
Media mañana: manzana amarilla.
Comida: plato de lentejas, agua y una infusión de manzanilla calentita.
Merienda: dos tortitas de arroz, después del entreno una lata de isotónico.
Cena: medio litro de caldo de pollo, champiñones a la plancha con jamón y tres salchichas de pavo, mas mi relajante infusión de todas las noches, hoy tila (dos bolsitas).

Mañana Miércoles llega un entreno distinto, pero también largo, si deja de hacer frió, como parece que va a ser, habrá que meter una salida nocturna el Martes de 3 horas, que me ayudara a no rayarme con el rodillo, como hice con un puzzle de 1500 piezas al que no veía el fin.


P.d. siguen las buenas sensaciones, los entrenos de carrera continua que terminaron hoy hace 15 días, dejaron pesadez en las piernas, se nota bastante, las fibras musculares están gruesas, poco a poco irán afinando, pero no hay prisa, los cimientos de la casa tienen que hacerse bien.
Mañana tostadon de atun.

No hay comentarios: