Vuelta a Andalucía 2011

Hoy Miércoles se ha disputado la cuarta etapa entre La Guardía de Jaén y Córdoba, mi objetivo, como os dije ayer, era hacerme una foto con Levi Leipheimer, -¿porque?-, -pues no lo se-, simplemente me gusta y tenía ganas de aprovechar una de mis ultimas oportunidades, asi que objetivo cumplido, Levi Leipheimer ya esta en mi álbum de fotos.Juan J. Lobato, si que es conocido por aquí, el año pasado corrí alguna carrera con él, la primera fue en Chiclana de la Frontera, el gano, yo sufrí, mucho.Otro Juanjo, es Juan José Cobo, era uno de los que tenia marcado en fosforito en la lista, tiene victorias en el Tour y en la Vuelta a España, esta ultima es la que termino en La Granja de San Ildefonso en 2009, fue preciosa.Stijn Devolder, es uno de los dos belgas del equipo Vacansoleil en esta vuelta, el año pasado consiguió ser campeón de su país en ruta y en crono, -casi nada-.Aimar zubeldia es un asiduo en mi álbum de fotos, creo que con este maillot no le tenia.José A. Carrasco estaba hace un par de años en el equipo Andalucía, este 2011 vuelve con el KTM.Janez Brajkovic gano en 2010 la Dauphiné Libéré por delante de un tal Alberto Contador.Su compañero Markel Irizar es el líder de la general, me pareció un tipo bastante agradable.Otro tipo bastante simpático es Xabier Zandio que este año se ha pasado al SKY.Thomas Lövkvist también se Ha pasado este año al SKY, viene del Columbia, -la pela es la pela-.Este es Karpets, pero no mi nuevo compañero de equipo Ignacio, si no Vladimir del equipo Katusha.Oscar Puyol, este año en el Lotto, estuve hablando un rato con el sobre el nuevo casco de Specialized, es un tío cojonudo, ademas tiene una bicicleta preciosa.El primer Movistar al que asalte fue a Chente García.Luego a Pablo Lastras, siempre es bueno ir renovando las fotos del cuarto del niño, no?.Y por ultimo al ganador de la etapa de ayer en Jaén, Fran Ventoso.Llegamos al final, un Euskaltel fue Gorka Verdugo.Y el otro Samuel Sanchez, no es por nada, pero el casco ¿es raro o son imaginaciones mías?, -pa gustos colores-.Fränk Schleck esta vez si que se ofreció a hacerse la foto, -claro-, es que donde yo estaba no tenían escapatoria.Su hemano Andy si que se escapo, llego de los últimos y luego todo fueron prisas, media hora mas tarde supe el porque de esas prisas, -iba a dar un "palo" con mi paisano Javi Moreno-.Oscaaaar!, mira donde estoyyyy-, -donde donde-. No me digais que no os han tocado nunca un hombro y al mirar a ese lado escuchas por la otra orejuna -estoy aquííííí-.Ya no hay mas fotos, para ir terminando os dejo este vídeo de los momento previos a la salida.

Y este otro que hice cuando me fui a casa y les intercepte por el camino.

Espero que os haya gustado.
Un abrazo.

Alberto.

No hay comentarios: