Mi día a día -Jueves 10 Febrero-

Un día muy agradable el que hemos tenido hoy Jueves en esta parte del sur de España; me llamo la mujer por la mañana para darme los buenos días y le comente que igual entreba antes de comer, y así lo he hecho, lo malo es que solo tengo dos horas al medio día para comer, así que si quiero hacer una hora de rodillo me tengo que poner las pilas para llegar a casa y empezar con la bici.
El entrenamiento de hoy a sido distinto, duro, ameno, y creo que muy interesante para el desarrollo de los músculos del muslo, en las series centrales de la parte especifica he notado un cosquilleo muy característico en los cuadriceps, el pulso ha subido hasta un 80% de mi F.C.M. y ya en la parte final he visto que mi pedaleo era redondo, si tenéis oportunidad hacerlo y veréis que es un entreno muy bueno.
La hora se ha repartido así:

10 min calentamiento.
Con 39 x 17: 2 min pierna derecha (pd) – 2 min pierna izquierda (pi) –2 normal.
Con 39 x 15: 2 min pd - 2 min pi – 2 min normal.
Con 53 x 15: 1 min pd – 1 min pi – 1 min normal.
Con 53 x 15: 1 min pd – 1 min pi – 1 min normal.
Con 39 x 15: 2 min pd – 2 min pi – 2 min normal.
Con 39 x 17: 2 min pd – 2 min pi – 2 min normal.
15 min 70%-75%
5 min 60%-65%

Estos son los números de hoy:
Pulsaciones medias 146p., máximas 165p.
Cadencia media 70r.p.m., máxima 88.
Calorías consumidas 771kcal.

Hoy he comido esto durante el día:
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Media mañana: un kiwi.
Comida: alubias y un rato mas tarde una infusión de té rojo.
Merienda: yogurt natural desnatado ed.
Cena: medio litro de caldo de pescado y mejillones naturales con tomate y cebolla, antes de acostarme me tomare mi relajante infusión de tila (dos bolsitas).

Mañana ultima sesión de rodillo de la semana, sera igual que la del Martes pasado, intentare mover los pedales con la misma cadencia, -me va a doler-, pero hay que intentarlo.

P.d. hoy ya no me he puesto el mp3 para hacer el entrenamiento, llevo días que me meto tanto en en el ejercicio que no escucho la música, así que viene bien para ahorrar pilas que "la cosa esta mu mala".

*El mundo se queda sin genios: Einstein murió, Beethoven murió, a mí me duele la cabeza...

No hay comentarios: