Mi día a día -Domingo 20 Febrero-

-Menuda suerte-, al final Maldonado llevaba razón ya que dijo que solo llovería de madrugada, yo no estaba muy convencido ya que ultimamente no da una, pero al final he podido salir a eso de las 10:00 y marcarme tres horas muy "ricas".La noche a sido de chaparrones largos he intensos, pero la mañana se ha despejado bastante, después de tomarme mi habitual tostada de fiambre de pavo y un café, he salido con la idea de buscar a los amigos del Club Cicloturista Jaén para rodar un rato con ellos.En el camino si que hemos pillado algo de agua, y la marcha que tenían programada, se ha tenido que recortar para no pasar por un tramo "calamitoso" en el que hubiese sido fácil dar una buena fostia.
Nada mas llegar a Jaén y viendo que había un buen "clarete", he continuado para hacer unos kilómetros mas y terminar el entrenamiento a mi ritmo.La comida de hoy a sido una domingera en toda regla, un poco de ternera a la plancha y un tortilla de patatas, que ha venido muy bien para recuperar esos depósitos que andaban un poco bajos.
Sieston, dos cubatazos de Larios y a pasear al bicho, hay que cansarlo sea como sea, -esta juventud no tiene artura-.El finde se cierra con 7:15hr. de bici, con unos pulsos medios de 158p. el Sábado y 143p. el Domingo, además de 5865kcal consumidas, no esta mal para el tiempo que hemos tenido.
Mañana descanso activo, no pasare del 75% en la hora, y la semana que -me he replanteado-, dice que la intensidad sera igual a la pasada, pero la cantidad sera menor.
Hasta mañana te puedes pinchar este otro temazo, -¿pensabas que el Pájaro te iba a dar algo malo?-.

Un abrazo para todos, mañana mas.

No hay comentarios: