Mi día a día -Sábado 12 Febrero-

Me levante no muy temprano, no había ninguna prisa, ya que la salida estaba fijada para las 14:30, así que el "ordenata" y Adrián fueron las únicas dos cosas de las que estuve pendiente en toda la mañana.Adrián se esta volviendo un fiera en esto del deporte, lo mismo le da por ir con la bici, que pegarle a la pelota, que tenerme media mañana jugando al pin-pon, esperemos que no se tuerza y no le de por el callejón, jajaja.
Después de comer, he salido con la bicicleta, 4 horas bastante intensas, en las que me he gustado, desarrollando una cadencia muy buena y sin sufrir en exceso en todo el trayecto; he tenido una parte de subida en la que he metido la directa y no he bajado, como decía el entreno de hoy, del 85%, he sudado como un cochino, pero es que la temperatura era muy agradable y a poco que forzase la sudor me salia por todos lados.
El entreno ha dado estos datos:
Tiempo de entreno 4:04
Pulso medio 157p. y máximo 182p.
Calorías destruidas 3558kcal.

La comida de hoy ha sido de lo mas light:
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Media mañana: nada
Comida: arroz integral con atún, (esta es mi manera de prepararlo).
Merienda: cuando llegue de entrenar me metí un sandwich de pavo con queso y medio litro de rica cerveza.
Cena: de paseo con la mujer, no os quiero ni contar lo que pudo entrar en este cuerpo serrano.

Pero bueno, mañana sera un día tranquilo, los deberes del fin de semana ya están medio hechos, ya solo queda rodar un par de horas y listo.

p.d. he encontrado una cadencia y un ritmo que me han hecho pensar muchas cosas.

*Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

No hay comentarios: