Mi día a día -Miércoles 16 Febrero-

Como pasan los días de deprisa, ya estamos a Miércoles por la noche, veréis lo que tarda en pasarse esta semana y comenzar otra, -me hago viejo a marchas forzadas-, y que grande se esta poniendo Adrián, jajaja, como lloraba hace un rato cuando la han "cascado" el segundo a su Barcelona, -pobrecillo-.
Hoy he entrenado nada mas salir de trabajar, hora y media (2ª de 3), y menuda sesión mas buena, las 4 series de 5min. al 85% me han dejado las patas "como un flan", pulso bastante alto y cadencia bastante aceptable para ser una sesión tan larga y dura.
Este ha sido el ejercicio de hoy Miércoles:

10' 60%.65%
4x5' 80%-85%
rec. 2' al 60%
10' 70%-75%
2x1' 85%-90%
rec. 2' 60%
30' al 80%
5' 60%.65%

Y los datos de hoy estos:
Pulso medio 156p, máximo 184p.
Cadencia media 88r.p.m., máxima 113.
Calorías consumidas 1270kcal.

La comida de hoy ha sido esta:
Desayuno: media tostada de pan integral con atún y un café con bebida de soja.
Medía mañana: manzana amarilla.
Comida: medio litro de caldo de pescado y pescado a la plancha, mas tarde un te rojo.
Merienda: yogurt desnatado natural ed.
Cena: menestra de verduras, la infusión esta enfriándose, hoy tila (dos bolsitas).

Os dejo una foto de como era la comida de medio día, el caldo es de esos de brik de litro, el de pescado de hoy esta "malejo", pero de un trago ni te enteras.Mañana ultima sesión larga de la semana, aun no la tengo definida, pero intentare buscar un ritmo que no me haga sufrir como hoy, ya veremos, porque como se me crucen los cables, al final termino con 160p.

p.d. he encontrado dolor, pero me ha gustado, --como los masocas-.

*el dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.

No hay comentarios: