Mi día a día -Domingo 13 Febrero-

Con las buenas sensaciones que el cuerpo puede tener después de dejarte todo lo llevas en la cartera en una noche de jarana, he salido esta mañana a las 10:00.
Como diría Alex Zulle, -cuerpo malo, media talega, no bici-, jajaja, leí por ahí que con un alka seltzer antes de acostarte te levantas nuevo, -dicho y hecho-, me tome uno y he de reconocer que las sensaciones no han sido malas al levantarme, -pero aun me acuerdo de los euros que tenia (y ya no tengo) en la carta-, las cosas de la vida.
Bueno, -a lo hecho pecho- y ha entrenar que para eso es Domingo y los "curritos" como yo no tenemos otra.
La salida de hoy a sido a las 10:00, -¿que hacer?-, pues nada me he ido con el club de mis inicios en esto de la bicicleta, el Club Cicloturista Jaén, un club en el que hay un nivel bastante aceptable y que llevan un rollo muy agradable, además de que con ellos me siento como en casa.El entreno de hoy a sido tranquilo ya que la salida de ayer Sábado ha dejado mis "patas" maltrechas y no han quedado para muchas florituras; alfinal sido tres horas, pero hoy no hay datos ya que no me he puesto el pulsómetro.
La comida de hoy ha sido esta:
Desayuno: media tostada de pan integral con mantequilla y mermelada light, un café con bebida de soja.
Media mañana: nada, después del entreno, unas ricas cervezas han sido el mejor reconstituyente.
Comida: guiso de carne con patatas.
Merienda: mas abajo os lo cuento.
Cena: pizza barbacoa y cerveza (es Domingo).

Pues nada, como os decía la merienda ha sido bastante entretenida, hoy Adrián ha estado por primera vez viendo al Real Jaén, y menos mal que ha ganado (Jaén 3, Yeclano 1), sino cualquiera lo aguanta.
Este es el momento en el que entro por primera vez (con 5 años) en el Estadio La Victoria, un momento importante, un momento único, un momentazo.

Os dejo una foto para la posteridad, el tío estaba "flipado", y yo encantado.Hasta toco el bombo, -que artista-, en eso si que ha salido a su padre, lo reconozco. Y de merienda, lo que os decía, gin-tonic y algo con sabor limón, estaba rico "el jodio".Ha llegado el fin del 3er. mesociclo,, mañana vuelvo a la rutina, la duración del entreno sube, sera bueno terminar la primera semana sin rayarme demasiado, -eso espero-.

p.d. hoy ha sido un día perfecto, mañana la lluvia y el trabajo lo joderan, pero con un rodillo y a mi manera todo se arregla.

*Andar, no andamos una mierda, pero el caso es ir pintón y pijo a más no poder, en algo tendremos que sobresalir.

No hay comentarios: