Como diría Alex Zulle, -cuerpo malo, media talega, no bici-, jajaja, leí por ahí que con un alka seltzer antes de acostarte te levantas nuevo, -dicho y hecho-, me tome uno y he de reconocer que las sensaciones no han sido malas al levantarme, -pero aun me acuerdo de los euros que tenia (y ya no tengo) en la carta-, las cosas de la vida.
Bueno, -a lo hecho pecho- y ha entrenar que para eso es Domingo y los "curritos" como yo no tenemos otra.
La salida de hoy a sido a las 10:00, -¿que hacer?-, pues nada me he ido con el club de mis inicios en esto de la bicicleta, el Club Cicloturista Jaén, un club en el que hay un nivel bastante aceptable y que llevan un rollo muy agradable, además de que con ellos me siento como en casa.
La comida de hoy ha sido esta:
Desayuno: media tostada de pan integral con mantequilla y mermelada light, un café con bebida de soja.
Media mañana: nada, después del entreno, unas ricas cervezas han sido el mejor reconstituyente.
Comida: guiso de carne con patatas.
Merienda: mas abajo os lo cuento.
Cena: pizza barbacoa y cerveza (es Domingo).
Pues nada, como os decía la merienda ha sido bastante entretenida, hoy Adrián ha estado por primera vez viendo al Real Jaén, y menos mal que ha ganado (Jaén 3, Yeclano 1), sino cualquiera lo aguanta.
Este es el momento en el que entro por primera vez (con 5 años) en el Estadio La Victoria, un momento importante, un momento único, un momentazo.
Os dejo una foto para la posteridad, el tío estaba "flipado", y yo encantado.
p.d. hoy ha sido un día perfecto, mañana la lluvia y el trabajo lo joderan, pero con un rodillo y a mi manera todo se arregla.
*Andar, no andamos una mierda, pero el caso es ir pintón y pijo a más no poder, en algo tendremos que sobresalir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario