Mi día a día -Lunes 14 Febrero-

Os he de confesar que a medio día me he comido un ventrículo de una tartita con forma de corazón que había comprado mi mujer para celebrar este día de San Valentin, tengo que decir en mi defensa que yo no quería, pero es que estaba hay en su cajita, con toda su nata por los lados, que no me ha quedado mas remedio que meterle la susodicha pedalada, parecía que me hablaba -comeme comeme- y claro, paso.
Al final me he subido en el rodillo esta tarde, hoy debería de haber descansado, pero la verdad es que me apetecía y he rodado a una intensidad moderada para recuperar las piernas y eliminar grasas.
La hora se ha repartido así:

10' 60%-65%
10' 65%-70%
30' 70%-75%
10' 60%-65%

Este entreno ha dado estos datos:
Pulso medio 143p, máximo 156p.
Cadencia media 84r.p.m., máxima 98.
Calorías consumidas 735kcal.

La comida de hoy ha sido esta:
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Medía mañana: manzana amarilla.
Comida: pollo a la plancha con cebolla y la tartita maldita.
Merienda: yogurt desnatado natural ed.
Cena: tortilla francesa, queso fresco pequeño y york. Antes de acostarme me tomare mi infusión de todas las noches, hoy tila (dos bolsitas).

Mañana sesión de hora y media, sera la primera de las tres largas sesiones que quiero llevar acabo sin descanso, si las hago entretenidas incluso se me quedaran cortas, seguro.

P.d. la tarta estaba buenisima.

*Quien teme perder... ¡ya está vencido!

No hay comentarios: